Detienen a Dos Individuos Por Abuso Sexual En Pitrufquén y Freire

 Detienen a Dos Individuos Por Abuso Sexual En Pitrufquén y Freire

altLas víctimas fueron una menor de 14 años y otra 15 respectivamente.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvo a dos  individuos identificados con las iniciales E.O.G.F (40) y R.A.C.S (52), por los delitos de abuso sexual  en contra una menor de 14 años y una de 15 respectivamente.

El primero de los involucrados, es el sujeto individualizado con las iniciales E.O.G.F., de 40 años, quien era padrastro de una menor de 14 años, domiciliado en la comuna de Pitrufquén. El individuo aprovechando su condición de sostenedor del inmueble que compartía con la madre de la menor, procedió en reiteradas oportunidades, en que se quedaba al cuidado de la niña, a realizarle tocaciones en sus partes íntimas, además de manifestarle su intención de mantener relaciones sexuales con ella, situación a la que la víctima se oponía, recibiendo por parte del sujeto amenazas para que no contase lo acontecido, provocando el temor en la adolescente de que su familia quedase desamparada, si comentaba lo sucedido.

Angustiada por lo que estaba sucediendo, la afectada dio a conocer lo ocurrido a docentes de su establecimiento educacional, quienes de forma inmediata alertaron a la madre de la joven que denunció estos hechos a efectivos policiales de la PDI, los cuales luego de las diligencias respectivas aprehendieron al individuo al interior de su domicilio particular.

Al interior de un vehículo

Mientras que R.A.C.S, de 52 años, domiciliado en la comuna de Freire, cometió el delito de abuso sexual en contra de una joven de 15 años, en instancias en que trasladaba a la joven desde el colegio hasta su domicilio en auto, ante lo cual desviando su trayecto y en busca de un sitio alejado de la ciudad de Pitrufquén, procedió a efectuar tocaciones en diversas partes del cuerpo de la afectada,  para posteriormente huir del lugar dejando abandonada a la adolescente.

En vista de estos hechos, la víctima contó lo acontecido a sus familiares, quienes denunciaron lo sucedido a la PDI, quienes tras reunir los antecedentes necesarios detuvieron al sujeto.

Ambos detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.