5 Detenidos Por Tráfico En Temuco, Padre Las Casas Y Villarrica

 5 Detenidos Por Tráfico En Temuco, Padre Las Casas Y Villarrica

Pericias de Carabineros  en tres distintos procedimientos

En distintos operativos Carabineros de la Sección OS-7 de Temuco detuvo a cinco personas, tres de ellas por mantener cultivo ilegal de cannabis sativa y dos que se dedicaban a vender marihuana en Temuco, Padre Las Casas y Villarrica.

En el primer procedimiento se incautaron 21 plantas de cannabis sativa en el sector Santa Rosa de Temuco, lo anterior a raíz de información recabada por el personal del OS-7 donde se determinó que en un domicilio un hombre mantenía cultivo de cannabis sativa, lo cual fue verificado procediendo a la incautación y la detención del propietario, quien pasó a control de la detención.

Carabineros también recibió una denuncia anónima que camino Niagara en la comuna de Padre Las casas existía un cultivo de marihuana. Personal policial llegó al lugar incautando 11 plantas entre un metro y 1,80 metros de altura, así como droga elaborada. Los dos involucrados en el ilícito quedaron  en espera de citación.

En Villarrica fueron dos las personas aprehendidas cuando fueron sorprendidas vendiendo sustancias ilícitas en la costanera de la ciudad. Al ser fiscalizadas se les incautó siete bolsas de marihuana elaborada y envoltorios con la droga, balanza digital y dinero en efectivo. Uno de ellos pasó a control de la detención y mientras que el segundo quedó a la espera de citación de acuerdo al artículo 26.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *