Detenido Sujeto que Vendía Droga En Las Cercanías De Liceo

 Detenido Sujeto que Vendía Droga En Las Cercanías De Liceo

Carabineros además detuvo a una mujer

EL OS-7 de Carabineros detuvo en horas de ayer a un hombre que era investigado por venta de marihuana en  las cecanias de un liceo ubicado en Avenida Balmaceda de Temuco.

Las diligencias se centraron en denuncias efectuadas por la misma comunidad y de mecanismos propios de la Sección especializada en drogas que dieron sus frutos  con la  detención del individuo y la incautación de marihuana que sería ofrecida y vendida a jóvenes del sector.

«La preocupación de Carabineros se centra  en la prevención de los delitos y en el bienestar de las personas, en este caso de los jóvenes que serían el objetivo del individuo involucrado en el delito» señalo  el Jefe del OS-7 de La Araucanía, capitán Carlos Morgado.

Además, se informó que  esta Sección de Carabineros,  especializada en el transcurso de esta semana detuvo en la comuna de Cunco, específicamente en el sector de Los Laureles,  a un hombre que mantenía un cultivo de Cannabis Sativa en su domicilio incautando las plantas y  marihuana.

Y en el sector Poniente  de la Capital Regional detuvo a una mujer por  micro-tráfico de drogas, dinero  y diversos elementos con los cuales cometía  el delito.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *