Detenido Sujeto Que Vendía Droga En El Puente De Villarrica

 Detenido Sujeto Que Vendía Droga En El Puente De Villarrica

El imputado fue aprendido por La Policía de Investigaciones, PDI, con su equipo Microtráfico Cero (MT-Cero).

La Brigada de Investigación Criminal Villarrica, detuvo la madrugada del sábado, a un sujeto que portaba 56,2 gramos de cannabis sativa, avaluado en 59 mil pesos.

La detención se produjo luego de que oficiales policiales que efectuaban controles por el sector del puente  Rodrigo de Bastidas de la citada comuna, se percataran que el hombre estaba comercializando droga en la vía pública. Al desarrollar el procedimiento respectivo, encontraron además en su poder dinero de baja denominación, producto de ventas anteriores.

Este individuo de 22 años de edad, tenía antecedentes por infracciones a la ley 20.000 (ley de drogas), y pasó a control de detención en horas de esta mañana.

Por otro lado, la PDI  Villarrica en el cumplimiento de diversos decretos de detención emanados de los distintos juzgados de la jurisdicción, logró la detención de siete personas más por los delitos de conducción en estado de ebriedad, hurto y pensión de alimentos.

La PDI, siguiendo las directrices de la investigación policial que corresponde a los lineamientos del Alto Mando institucional, trabaja arduamente en investigaciones a través del análisis criminal e inteligencia policial, logrando efectividad en las detenciones y en los diferentes procedimientos que lleva a cabo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *