Desoladoras Imágenes Del Accidente Que Le Costó La Vida A Dos Personas En La Comuna De Victoria

 Desoladoras Imágenes Del Accidente Que Le Costó La Vida A Dos Personas En La Comuna De Victoria

Dos muertos y 18 vehículos involucrados es el balance que se mantiene en Victoria, tras el grave accidente registrado esta madrugada. Según los antecedentes entregados por el intendente de la zona Víctor Manoli, dos personas perdieron la vida en el lugar luego de que Bomberos hallara los cuerpos calcinados.

Asimismo, descartó algún ataque que habría generado la emergencia, indicando que los problemas de visibilidad por neblina son las causas más probables de la tragedia. «Un camión bajó la velocidad, ocasionando una colisión por parte de otro que venía atrás. Tras ello, se produjo un choque múltiple y la quema de vehículos», añadió.

Por su parte, el general de la IX Zona de Carabineros, Carlos González, afirmó que la «intensa niebla» provocó el «accidente en cadena». «Había una visión de no más de 20 metros», prosiguió la autoridad.

Esta versión fue respaldada por testigos y participantes del hecho, quienes aseveraron que «nunca había visto tanta niebla», además carabineros informo que mantiene en el lugar dos equipos Siat, realizando la investigación.

“Equipo #SIAT Cautín investiga en la Ruta 5 Sur, Km. 607, debido a una colisión con 18 vehículos participantes, 8 de estos quemados y dos fallecidos al momento. Equipo multidisciplinario de #SIAT Concepción cooperará en el siniestro”, informó la policía uniformada.

También puedes leer