Desde El Viernes Se Encuentra Desaparecido Joven De 19 Años En Gorbea

 Desde El Viernes Se Encuentra Desaparecido Joven De 19 Años En Gorbea

alt
Eduardo Andrés Palma Pena (Foto: www.soytemuco.cl).
Al joven extraviado se le vio por última vez junto a sus amigos en las cercanías del campo santo de la comuna y desde ahí se le pierde el rastro.

Unos angustiosos 5 días han tenido que vivir la familia de Eduardo Andrés Palma Pena, de 19 años, joven que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado, luego que saliera junto a un grupo de amigos al cementerio de  Gorbea.

Según familiares, a Eduardo se le vio por última vez junto a sus amigos en las cercanías del campo santo y desde ahí se le pierde el rastro. La familia del joven interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de la Tenencia de Gorbea, quienes en conjunto con personal de la sección de investigación policial de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, están desarrollando la investigación para dar con el paradero del joven extraviado; mientras tanto sus familiares han pegado afiches con la foto del joven desaparecido en Gorbea y otras comunas vecinas, así como en Temuco.

Al momento de su desaparición, Eduardo Palma, vestía polerón azul con mangas amarillas y pantalón de buzo azul Adidas con franjas blancas, zapatillas negras y un gorro del mismo color.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.