Desconocidos Quemaron Casa Patronal En Fundo Palermo Del Vocero De La Multigremial De La Araucanía

 Desconocidos Quemaron Casa Patronal En Fundo Palermo Del Vocero De La Multigremial De La Araucanía

EmilioTaladriz4Emilio Taladriz, vocero de la Multigrenial de La Araucanía y presidente de la Cámara Chilena de la Construcción ha denunciado permanentemente la inseguridad reinante en los sectores rurales de la Región debido a los incontables atentados registrados durante los últimos años.

Durante esta madrugada la Casa Patronal del Fundo Palermo Grande, ubicada en camino Niágara a Vilcún, sufrió un ataque incendiario que consumió por completo el inmueble.

La casa pertenece a Emilio Taladriz presidente de la Cámara Chilena de La Construcción en La Novena Región y vocero de la Multigremial de La Araucanía, cargo desde el cual ha denunciado la inseguridad reinante en los sectores rurales de la Región debido a los incontables atentados registrados durante los últimos años, que de acuerdo a antecedentes de la organización, sólo en el año 2012 suman más de 80.

Pesar por pérdida de casa familiar

Por su parte, el vocero de la Mutgremial, lamentó la perdida de la casa familiar. “Anoche entró gente a la casa, le prendieron fuego y la destruyeron por completo. De nuestra casa familiar no quedó absolutamente nada. Una casa de alrededor de 500 metros, una casa grande, antigua. Lo más terrible por sobre lo económico, es que es donde hemos hecho toda nuestra vida y en este minuto no quedo nada, nada. Absolutamente nada. Nuestros vecinos han tenido algunos problemas, cercanos aquí, pero nosotros en este predio, nada. No hay antecedentes de que hubiesen habido este tipo de cosas, si dejaron panfletos”.

En tanto, el fiscal Omar Mérida se traslado hasta el lugar del atentado junto a personal de la PDI y Carabineros para desarrollar las diligencias respectivas que permitan dar con los responsables.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.