Desayuno Con Alumnos Que Obtuvieron Puntajes Comunales En La PSU

 Desayuno Con Alumnos Que Obtuvieron Puntajes Comunales En La PSU

DSCF2122El Alcalde de la comuna de Lonquimay felicitó a los estudiantes que lograron los mejores resultados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y destacó el esfuerzo en la obtención de este logro.

En la biblioteca de la comuna de Lonquimay, El alcalde de Lonquimay, José Guido Barría Oyarzún, recibió a 23 alumnos que obtuvieron los mejores puntajes comunales en la última Prueba de Selección Universitaria PSU, los cuales podrán matricularse en las distintas universidades del país.

Acompañada por el DAEM, Mario Jorquera, Concejales, Directores y profesores, la máxima autoridad comunal felicitó a los estudiantes que obtuvieron puntaje comunal.

“Junto con felicitarlos a ellos, creo que siempre es importante acordarse de la familia, que son los que también han puesto todo el esfuerzo y el apoyo de la casa”, señaló.

Marcos Andrés Hermosilla Cartes con 18 años, fue el alumno en obtener el mejor puntaje comunal, y pretende estudiar Ingeniería Civil Física en la UFRO. Nos señaló que: “Está tranquilo con este logro, y muy agradecido del apoyo que le han dado en el Liceo, sus amigos y por sobre todo sus familiares”

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.