Derrota de Deportes Temuco Lo Aleja Del Puntero

 Derrota de Deportes Temuco Lo Aleja Del Puntero

temuco-wanderers-photosport-820x500Pese a una marcada posesión de los dueños de casa, Santiago Wanderers concretó certeros ataques y venció 2-3 a Deportes Temuco en el Estadio «Germán Becker» este domingo en su encuentro por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Temuco cayó como local por 2-3 ante Santiago Wanderers en partido válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura de la Primera División. El encuentro se jugó ante 6.835 espectadores.

La acción comenzó con todo desde los primeros instantes. David Terans realizó un rápido desborde por el carril izquierdo y centró a la zona pequeña, donde apareció Javier Parraguezpara decretar el 1-0 a los 45 segundos.

La respuesta del local llegó casi al término el primer parcial. Lucas Campana fue habilitado por Cristián Canío y dejó la igualdad temporal (41′).

A los 49′, Luis Marín se equivocó en una salida y derribó a Jonatha Charquero, provocando una sanción Penal que Parraguez definió de forma rasante al segundo poste.

El conjunto de Valparaíso, pese a estar abajo en la posesión, logró llevarse el balón en una contra que el ariete convirtió en su tercero personal (60′).

A los 78 minutos, Sergio López puso el resultado en suspenso luego de descontar. Así, el elenco «Pije» lo dio todo hasta el término, pero una apretada defensa del «Decano» impidió algo más cuando deportes Temuco siguió buscando la forma de tratar de equipar los guarismos, en este afán fue que López descontó con un fuerte remate desde fuera del área, para establecer el definitivo 3-2 a favor de la visita que supo resistir los embates de los últimos minutos de los del Ñielol.

Los dirigidos por Luis Landeros se quedaron con 16 puntos en la tabla de posiciones, quedando en la séptima ubicación y a la espera del partido de Palestino y Antofagasta.

Ficha del partido

  1. Temuco (2): Luis Marín; Miguel Aceval,Diego Díaz, Orlando Gutiérrez, Cristóbal Vergara (52′ Cris Martínez), Sebastián Díaz, Cristián Canío, Francisco Piña (69 Sebastián Domínguez), Sergio López, Lucas Campana, José Huentelaf (85′ Fernando Lazcano). DT: Luis Landeros.
  2. Wanderers (3): Gabriel Castellón; Mario Parra, Juan Carlos Soto, Mario López, Óscar Opazo; Rodrigo Pastorini (86′ Ángelo Quiñones), David Terans, Luis García, Kevin Valenzuela (46′ Adrián Cuadra); Javier Parraguez, Jonathan Charquero (63′ Matías Fernández). DT: Eduardo Espinel

Goles: 1-1: 41′ Campana; 2-3: 78′ López (TEM); 0-1: 1′ Parraguez, 1-2: 50′ Parraguez, 1-3: 58′ Parraguez (SW)

Amonestados: Canío, Huentelaf, Marín, Piña, Gutiérrez (TEM); Soto; Opazo, Castellón, Cuadra, López (SW)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *