Derrota Ante Everton Complica A Deportes Temuco

 Derrota Ante Everton Complica A Deportes Temuco

Albiverdes quedan  en el lugar 12 con 23 puntos, a cuatro del colista.

El conjunto dirigido por Pablo Sánchez supo leer el compromiso y venció por 2-0 al cuadro albiverde. Según el trámite del encuentro, los ‘oro y cielo’ fueron superiores en gran parte de los 90 minutos y marcaron diferencias con goles de Maximiliano Cerato y Steven Almeida.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Everton doblegó por 2-0 a Deportes Temuco por la sexta fecha del Torneo de Clausura. El partido -que se jugó ante 6 mil espectadores aproximadamente- fue una victoria merecida de los forasteros, que dejaron en evidencia los problemas en la zaga del elenco del Ñielol.

En el primer tiempo, los viñamarinos trataron bien la pelota y la movieron de lado a lado buscando espacios en los locales. En los 20 minutos iniciales no fue difícil. A los 17 minutos, y tras una jugada rápida, Maximiliano Cerato remató cruzado para vencer la resistencia del guardameta Luis Marín. De ahí hasta el entretiempo, los ‘ruleteros’ no dejaron elaborar a los pupilos de Dalcio Giovagnoli.

En el complemento, en tanto, los albiverdes trataron de reaccionar. El ex DT de Cobresal no esperó para usar los cambios y un envión anímico entregado por el público los hizo subir el nivel de juego.  Sin embargo, los espacios en la defensa que aparecieron en la fase inicial empeoraron en la segunda fracción, lo que generó un duelo de ida y vuelta en los últimos 15 minutos. Ya en el epílogo, Steven Almeida (90+2′) entró entre los dos centrales y sentenció el 2-0 final para los ‘oro y cielo’.

Con este resultado, Everton alcanzó momentáneamente el segundo puesto de la tabla de posiciones con 12 unidades, a una del líder Colo Colo, que tiene un partido menos.

Por otro lado, Deportes Temuco vive un momento delicado ya que tiene siete puntos y quedó en la casilla número 10. Eso sí, el gran problema es la tabla acumulada, donde los de la Araucanía se sitúan en el puesto 12 con 23 puntos, a cuatro del colista, Cobresal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *