Deportes Temuco Vuelve a Disfrutar Del Triunfo Tras Ganar a Santa Cruz

El Pije sumó su tercera victoria en línea, gracias a los tantos convertidos por Carlos Escobar y Reiner Castro.

Carlos Escobar celebra la apertura del marcador a favor de Temuco.

Deportes Temuco continúa en la senda del triunfo, tras vencer este domingo como local a Santa Cruz por 2-1, en el Estadio Germán Becker de Temuco por la fecha 23 del torneo de Primera B.

De esta manera, los Albiverdes sumaron su tercera victoria en línea, gracias a los tantos convertidos por Carlos Escobar y Reiner Castro, mientras que el descuento visitante fue obra de David Salazar.

Un partido que comenzó dominando desde el primer minuto los dirigidos por Patricio Lira, que tuvo la más clara en el minuto 15’, tras un penal fallado por Reiner Castro. El dominió del Pije del Ñielol siguió en el encuentro, y fue así como Carlos Escobar abrió las cifras en el minuto 39’.

En el segundo tiempo, el delantero temuquense Reiner Castro, tuvo su revancha y en 59’, lograba colocar el 2-0 en favor de los locales. Castro sería protagonista en el encuentro, siendo expulsado en el minuto 75’ dejando con 10 hombres a su escuadra. Esto lo aprovechó Santa Cruz para ir en busca del descuento, aunque este llegó en lo minutos finales tras la anotación mediante lanzamiento penal de David Salazar en el 90’.

Así Deportes Temuco sigue en alza, llegando a los 27 puntos en el torneo.

El próximo partido del conjunto Araucano será el viernes como forastero en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, frente a Ñublense, a las 18:30 horas.

También puedes leer