Deportes Temuco Logra Su Segunda Victoria

 Deportes Temuco Logra Su Segunda Victoria

Su segundo triunfo logra Deportes Temuco, al derrotar en calidad de visita al elenco de Municipal La Pintana por dos a uno, partido valido por la segunda fecha de la primera rueda del fútbol de Tercera División.
 
Para el elenco Albiverde abrió el marcador en el minuto 27’ Francisco Céspedes, para los locales igualo a los 83’ Francisco Martínez que ingreso en el minuto 72’ y a los 85’ Cristian Morales logra la segunda y definitiva cifra para los dirigidos de Osvaldo Hidalgo. Céspedes y Morales son los máximos anotadores del cuadro temuquense con dos anotaciones cada uno.

El equipo local dirigido técnicamente por Juan Carlos Letelier, formo con Sebastián Barraza en portería, Claudio Campos, Eladio Ribera, Fabricio Toledo, Fabián Illanes (72’ Francisco Martínez); Boris Cisternas, Jorge Orellana, Iván Valenzuela, Claudio Baeza (60’ Ignacio Navarrete); Camilo Alexis Zavala y Sebastián Jonquera.
 
El elenco Albiverde adiestrado por Osvaldo Hidalgo inicio con Rene Díaz en portería, Andrés Vera, Jair Molina, Jaime Jerez, Cristian Morales; Leandro Rubilar (76’ Ignacio Orostegui), Matías Ramírez, Christopher Reyes (90’ Francisco Silva), Julio Beltrán (88’ Daniel Esparza); Francisco Román y Francisco Céspedes.
 
Dirigió las acciones el árbitro señor Daniel González, expulso en forma directa a Iván Valenzuela a los 73’, por violenta infracción en contra de Cristian Morales.
 
El 08 y 09 de Mayo se jugara la tercera fecha de la primera rueda. Melipilla recibe a Mun. La Pintana; Iberia jugara frente a Fernández Vial; Colchagua en San Fernando lo hará ante Linares y en el Estadio Bicentenario Germán Becker Deportes Temuco frente al representativo de Magallanes.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.