Deportes Temuco Va Por Los Tres Puntos Esta Tarde Frente A Cobresal

 Deportes Temuco Va Por Los Tres Puntos Esta Tarde Frente A Cobresal

Celebra_DTCOTrasmisión en directo de Radio Universal, a las 15:00 horas de esta tarde los albiverde buscaran dejar atrás la penosa derrota en el último minuto,  frente a O’Higgins.

Sólo el descarte de Orlando Gutiérrez (por lesión) aparece como inconveniente para el armado de Deportes Temuco este sábado, después de que los ex suspendidos, Fernando Lazcano y Matías Navarrete, superaran las consecuencias de sendas tarjetas rojas, surgidas en el pleito con Colo Colo e Iquique, respectivamente.

Dudas, en todo caso, mantiene el estratega del equipo que marcha sexto en la tabla de colocaciones de la Primera División, debido a que en los entrenamientos también estuvo como defensor central, Luis Casanova, el que en la segunda parte del trabajo preparatorio fue reemplazado por Matías Navarrete.

Otro que espera que el juego de esta tarde sea el que se planteado tácticamente durante la semana, es Lazcano. «Me sentí bien, la cancha estaba un poco pesada, pero muy buena. Espero tener un buen debut jugando como local y ojalá ganemos», deslizó el debutante en terruño temuquense, el lateral zurdo del equipo, Fernando Lazcano.

Deportes Temuco informó que ya van vendidas más de 4 mil entradas para el partido que se disputará hoy sábado a las 15:00 horas ante el cuadro de Cobresal. Los tickets están a la venta a través de internet y además hay disponibilidad en el Kiosko Albiverde, ubicado en la esquina de Claro Solar con Bulnes; y en las boleterías del Estadio Germán Becker.

El partido será arbtitrado por el juez Felipe González y será transmitido en directo por radio universal. El esquema que presentará Temuco ante Cobresal sería con Luis Marin en el arco; Jaime Soto, Diego Díaz, Matías Navarrete y Fernando Lazcano en defensa; Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz y Cristián Canío en mediocampo; dejando en delantera a Francisco Piña, Matías Donoso y Cris Martínez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.