D. Temuco No Pudo Ante La UC Por Copa Chile

 D. Temuco No Pudo Ante La UC Por Copa Chile

Deportes Temuco cayo 5-3 ante Universidad Católica la que logró pasar sin problemas a los octavos de final de la Copa Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa decretaron un marcador global de 10-3, recibiendo los primeros goles en el certamen que ya tiene dos elencos en octavos: los de la franja y San Luis de Quillota.

 

 

Al minuto de juego Francisco Pizarro anotó el 1-0 para los locales, quienes aumentaron por medio de Milovan Mirosevic a los 12 minutos de juego. Lo que marcaba mucho el trayecto del cotejo, luego del triunfo por 5-0 que habían conseguido los cruzados como visita.

 

Ya en el complemento, Temuco reaccionó bien y al minuto 53 Francisco Román descontó para la visita por medio de lanzamiento penal. Pero tres minutos después, Pablo Vranjicán volvió a anotar para la UC.

 

Diez minutos después, el mismo Vranjicán aumentó la ventaja con el quinto de los dueños de casa y tres minutos después, Jaime Jerez cerró el duelo con el tercer descuento de Temuco.

 

U. Católica: Paulo Garcés; Gerardo Bassaes, Hans Martínez (65′ Diego Opazo), Enzo Andia, Gonzalo Sepúlveda; Fernando Meneses, Francisco Silva, Jorge Ormeño (73′ Angel Carreño), Milovan Mirosevic; Francisco Pizarro (81′ Sebastián Barrientos), Pablo Vranjican.

 

Deportes Temuco: Esteban Valdivia; Daniel Esparza, Andres Vera (65′ Francisco Céspedes), Jaime Jerez, Jair Molina; Christopher Reyes, Cristián Morales, Leandro Rubilar (69′ Eduardo Jimenez), Julio Beltrán (69′ Matias Ramirez); Francisco Román, Ignacio Orostegui.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.