Deportes Temuco Termina La Copa Chile Derrotando A Pto Montt

 Deportes Temuco Termina La Copa Chile Derrotando A Pto Montt

Se jugaron los partidos pendientes de la Tercera Fase de “Copa Chile”, en el estadio Bicentenario de Chinquihue, Deportes Puerto Montt perdió  frente a Deportes Temuco por la cuenta de 1 a 4, este triunfo permite que el elenco del Ñielol retorne a la senda del triunfo después de diez partidos sin conseguir una victoria considerando los partidos del torneo de Tercera y Copa Chile.

El marcador los abrió a los 5’ Rodrigo Díaz para la visita, aumento a los 62’ Juan Higueras para Deportes Temuco, repitió a los 70’ Rodrigo Díaz para el 0 x 3 parcial,  a los 71’ de lanzamiento penal descontó para los locales Alvaro Sarabia y a los 90’ Diego Ortiz puso la cuarta y definitiva cifra para los albiverdes.

El elenco de Puerto Montt formo con Ignacio González; Blanco Ampuero, Braulio Armoa, Luciano Valenzuela (73’ Luis Acuña), Matías Aguilar; David Villegas (37’Francisco Portillo), Francisco Levipan, Juan Carlos Alvarado, Alvaro Sarabia; Nicolás Argel (60’ Juan Cabral), Bernardo Campos DT Alejandro Hisis.

La visita Deportes Temuco lo hizo con Eduardo Miranda; Juan Pedamonte, Daniel Ulloa, Orlando Santis, Esteban Flores; Francisco Delgado, Juan Higueras, Brayan Danessi (63’ Diego Ortiz),  Cristian Pavez; Gabriel Pardo (72’ Jaime Jerez), Rodrigo Díaz DT Nelson Garrido.

El partido que se jugo con alrededor de 40 espectadores, fue dirigido por  el colegiado Marcelo Sáez.

El otro compromiso pendiente entre Municipal La Pintana y Santiago Morning, se jugo al mediodía en el estadio Municipal de La Pintana con triunfo para la visita por la cuenta minima, a los 34’ Sergio Comba anoto la única cifra del partido.

Con estos resultados los ocho mejores que jugaran la próxima fase son, Audax Italiano, Santiago Morning con 16 puntos, Huachipato 15, Magallanes, Universidad Católica, Municipal Iquique con 14, Universidad de Concepción y La Serena con 12 puntos

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.