Deportes Temuco Suma Sus Primeros Refuerzos Para El Transición

 Deportes Temuco Suma Sus Primeros Refuerzos Para El Transición

Se trata del lateral John Santander y el defensa Nicolás Ramírez

Dos nuevos nombres ratificó hoy Deportes Temuco para su plantilla profesional, pensando en el próximo torneo de Transición en la Primera División. Se trata del lateral izquierdo, John Antonio Santander Plaza (15 mayo 1994, 23 años y 1.75 estatura) y el defensa central, Nicolás Enrique Ramírez Aguilera (1 mayo 1997).

Santander llega desde San Luis de Quillota, en donde en el Clausura jugó sólo dos partidos, más tres ingresos desde el banco, anotando un gol (1-2 contra O’Higgins), para un total de 293 minutos en el terreno de juego.

En el caso de Ramírez, es un joven canterano de Universidad de Chile, ex seleccionado sub-20 en el Sudamericano de Ecuador, en donde los del técnico Héctor Robles quedaron eliminabdos en primera ronda. El joven jugador azul sumó dos partidos como titular en el Apertura de 2016 (en el 2-2 con Everton y el mismo macador con Iquique), siendo reemplazado en los 68′, en el duelo ante los Dragones Celestes. En el Clausura, Ramírez no tuvo presencias en el cuadro campeón de Ángel Guillermo Hoyos.

Ambos futbolistas fueron asegurados por la dirigencia albiverde hasta diciembre del año 2018 y se suman a las renovaciones de contrato pactadas, hasta ahora, con Luis Casanova y Cristián Canío.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *