Deportes Temuco Sub-13 Campeón De “Talentos Del Sur”

 Deportes Temuco Sub-13 Campeón De “Talentos Del Sur”

EL Campeonato fue organizado por el departamento deportes de la Municipalidad de Imperial.

El torneo que convocó a jugadores de la categoría 2004-2005, lo ganó  Deportes Temuco, quien derrotó en definición de lanzamientos penales a  Los Leones 4-3.

En el tiempo reglamentario terminaron igualados a uno, para los dueños de casa abrió el marcador de lanzamiento penal a los 12’ Juan Carileo, en la segunda fracción lo igualo Santiago Figueroa para los albiverdes. En la definición de penales para Club Deportes Temuco anotaron Benjamín Molina, Braian Paillalao, Nicolás Suazo, Marcos Vivallo, erro su lanzamiento Diego Villa. Los anfitriones desperdiciaron dos lanzamientos, uno lo tapo el portero Benjamín Garrido y el otro lo desperdicio Carileo.

El máximo anotador de esta serie, fue el oriundo de Traiguen y delantero de los albiverdes Braian Paillalao, con ocho anotaciones, en cinco partidos jugados.

La nómina de jugadores de Club Deportes Temuco, que salió campeón de este campeonato, realizado en la comuna de Nueva Imperial,  estuvo integrada Benjamín Garrido, Benjamín Merino, Nicolás Suazo, Cristóbal Aedo, Julio Sáez, Diego Villa, Benjamín Molina, Matías Martínez, Braian Paillalao, Gastón Avila, Marco Vivallo, Mateo García, Esteban Garcés, Mauricio Torres, William Burgos, Lucas Rossel, Santiago Figueroa, Sebastián Zamorano, Agustín Fernández, dirigidos por la dupla técnica Rodrigo Obreque y Nicolás Melinao.

En la serie 2002-2003, Campeón fue el equipo de Sokol Croata de Punta Arenas, venció en la final a Los Leones de Nueva Imperial 2 a 1, para los locales anoto Cristóbal Gutiérrez, para los puntarenenses Iván Hueicha y Oscar Ulloa (P), la visita terminó con diez jugadores por la expulsión en la segunda etapa de Paulo Cárdenas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *