Deportes Temuco Se Despidió Ganando 2 – 0 A Colchagua

 Deportes Temuco Se Despidió Ganando 2 – 0 A Colchagua

deptemuco_carapintada

Deportes Temuco gano por 2 goles a 0 en condición de local al cuadro de Colchagua, Deportes Temuco dio por finalizado su año 2011. 

Anotaron para los albiverdes a los 19 minutos el delantero Gabriel Pardo y a los 33 minutos de la primera fracción el volante Manuel Simpertegui. El segundo tiempo fueron expulsados Gabriel pardo en Deportes Temuco y Juan Pablo Carrasco en Colchagua, después de un fuerte encontron entre ambos jugadores.

LA PREVIA

Deportes Temuco para terminar primero en esta mini liguilla debe ganar por un marcador superior a los cuatro goles, momentáneamente ocupa la primera plaza Unión Santa María con 12 puntos y una diferencia de +12, el equipo del Ñielol tiene 9 puntos y una diferencia de +9 goles.

Para este compromiso el técnico Eduardo Cortazar no podrá contar con Francisco Delgado, castigado por el tribunal de penalidades por haber sido expulsado en Los Angeles la fecha anterior.

Jugaran el cuadrangular final para buscar un cupo en Primera “B”, los elencos de Barnechea y Municipal Mejillones por la zona norte, Arturo Fernández Vial y Deportes Iberia por la zona sur.

El cuadrangular para ascender a Tercera División “A”, lo jugaran los elencos de Ferroviarios, Jugendland por la zona centro, Deportes Linares y Deportivo Valdivia por la zona sur, dos de estos cuatro equipos jugaran el 2012 en la categoría superior, ocuparan las plazas dejadas por Trasandino Los Andes y Pudahuel Barrancas, que tendrán que hacerlo en la serie “B”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.