En El Municipal De La Pintana, Deportes Temuco Perdió El Invicto.

 En El Municipal De La Pintana, Deportes Temuco Perdió El Invicto.

Con la anotación solitaria de Cristopher Ojeda a los 85’, el elenco de Municipal La Pintana derroto a Deportes Temuco por la cuenta minima, tras falta cometida por el lateral Juan Pedamonte. Con este resultado negativo el elenco del Ñielol perdió su calidad de invicto y por reclamos el jugador Nicolás Bernal que se quedo en zona de banca después de ser sustituido fue expulsado por el colegiado Erices por reclamos reiterados, también fue expulsado el técnico albiverde Sergio Vargas.

Municipal La Pintana inicio el partido con (1) Eduardo Madariaga, (20) Fabián Illanes, (5) Abraham Morales, (3) © Lucas Riffo, (14) Víctor Fuentes; (6) Boris Cisternas (A), (15) Pablo Tamburrini, (10) Patricio Retamal, (19) Cristopher Ojeda; (9) Esteban Apablaza, (16) Rogelio Castillo DT Juan Carlos Letelier.

“El llanero solitario” para cualquier eventualidad convoco a (21) David Pacheco (AS), (12) Luis Rivas, (8) Carlos Bermúdez, (2) Francisco Silva, (23) Sebastian Alarcón, (11) Jorge Maldonado.

En el segundo tiempo Alarcón remplazo a Apablaza, Maldonado lo hizo por Castillo y Silva por Retamal.

El equipo de la región de la Araucanía, dirigido técnicamente por Sergio “Superman” Vargas inicio con, (1) Gregory Saavedra, en la portería; (4) Juan Pedamonte, (17) Emerson Ayala, (20) Jaime Jerez; (24) Esteban Flores (A); (7) Paúl Leiva, (19) Julio Beltrán, (8) Felipe Peñaloza, (2) José Pérez;(14) Gabriel Pardo, (21) Nicolás Bernal.

Para cualquier eventualidad Vargas convoco a (22) Ricardo Pino (AS), (3) Daniel Ulloa, (18) Juan Higueras, (10) Cristian Pavez, (11) Brayan Danessi, (9) Jorge Gálvez.

En la segunda parte Danessi ingreso por Beltrán; Gálvez lo hizo por Bernal y Pavez por Pardo.

El partido se jugo en el estadio Municipal de La Pintana y fue dirigido por la trilogía referil dirigida por Sergio Erices, asesorado por Alvaro Espinoza y Ricardo Ruisiñol.

En Los Angeles jugaron Unión Santa María versus Provincial Osorno, igualaron a cero, pero el cuadro del Rahue termino con nueve jugadores, producto de las expulsiones de Magaña y Argel.

Mañana domingo se juegan los otros dos compromisos del grupo sur y que darán por finalizada la primera rueda, 12:00 horas en San Fernando, Colchagua enfrenta a Pudahuel Barrancas y a las 15:30 horas en Boca Sur Arturo Fernández Vial recibe a Deportes Iberia.

 

LA PREVIA.

Confiados en que mantendrán el invicto que tienen hasta el momento tanto en el Campeonato oficial de Tercera División como en Copa Chile, viajo hasta la región Metropolitana Deportes Temuco, para enfrentar en el estadio Municipal de La Pintana hoy sábado a partir de las 16:00 horas al elenco dueño de casa.

Hasta el momento el cuadro albiverde tiene tres empates (F.Vial – Unión Sta. María – Prov. Osorno) y tres truinfos (Iberia- Pudahuel Barrancas – Colchagua), por lo que un triunfó frente a los dirigidos de Juan Carlos Letelier, le va a permitir terminar la primera rueda en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

La delegación del equipo del Ñielol viajo con dotación completa para este compromiso, incluidos quienes terminaron resentidos el partido anterior Emerson Ayala, Jaime Jerez y Esteban Flores.

La mas probable formación seria con Gregory Saavedra, en la portería; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez; Paúl Leiva, José Pérez, Felipe Peñaloza, Brayan Danesi; Gabriel Pardo y Nicolás Bernal.

Deportes Temuco tiene 12 puntos y esta a tan solo un punto del líder de la zona sur Iberia, mientras que Municipal La Pintana tiene solo 6 puntos, superando solo a Unión Santa María (5) y Colchagua (3).

El otro partido que se juega en jornada sabatina es el de Unión Santa María versus Provincial Osorno a contar de las 16:00 horas en Los Angeles, los otros dos compromisos se juegan mañana domingo a partir de las 12:00 horas en San Fernando Colchagua enfrenta a Pudahuel Barrancas y a contar de las 15:30 horas Arturo Fernández Vial recibe la visita de Iberia en la comuna de San Pedro de la Paz.

Transmite desde las 15:30 horas “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal con el relato de Jorge Rasse y el comentario del profesor albiverde Guillermo Willy Gómez.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.