Deportes Temuco Puede Asegurar Clasificación En Casa

 Deportes Temuco Puede Asegurar Clasificación En Casa

deportes_temuco_barraHoy domingo a partir de las 16:00 horas se enfrentan en el estadio Bicentenario de Temuco, por la segunda división profesional los cuadros de Deportes Temuco frente a Deportes Copiapó, partido que será dirigido por el colegiado Cristian Droguett.

Los albiverdes son los punteros de esta categoría con 26 puntos y un partido menos (Fernández Vial), seguido de Iberia con 25, Copiapó 24, Melipilla con 17 y Fernández Vial con 9 puntos. Al equipo Vialino el tribunal de penalidades de la ANFP le descontó seis puntos por problemas económicos.

El otro compromiso de esta jornada es el que jugaran en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, Deportes Melipilla con Iberia bajo la atenta mirada del juez señor Marcelo González. Libre esta el equipo de Arturo Fernández Vial, que de acuerdo a las informaciones emanadas de la octava región el equipo se quedo sin jugadores producto de la desvinculación de estos, previo aviso a la inspección del trabajo.

Para este compromiso los dirigidos de Víctor “Don Sampa” Barría, anuncia la siguiente formación,  Richard Flores; Joaquín Figueroa, Pedro Salgado, Gonzalo Lauler, Esteban Flores; Boris Cisternas, Manuel Simpertegui, Brayan Castillo, Jesús Silva; Lino Maldonado y Matías Rojas.

El equipo visitante que dirige Gerardo Silva formara de la siguiente manera, Sebastian Barraza; Josue Vallejos, Pablo Acum, Roberto Muñoz, Francisco Ayala; Mario Ahumada, Marcelo Bolton, Wilson Piñones, Léster Labarca; Bruno Rodríguez y Ricardo “pescadito” Parada.

Trasmite este partido “Pasión de Multitudes” de la red de emisoras mas importante de la región de la Araucanía RadioUniversal FM, en todas sus frecuencias. Con el relato de Guillermo Gómez el profesor albiverde y los comentarios de Jorge Verdejo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.