Deportes Temuco Presentó Proyecto Del Departamento Del Fútbol Juvenil

 Deportes Temuco Presentó Proyecto Del Departamento Del Fútbol Juvenil

InsigniaTemuco2Los exfutbolistas Francisco Ponce, Mauricio Guevara, Patricio Lira y Víctor Barría fueron presentados oficialmente como los entrenadores a cargo de las divisiones menores del club albiverde.

Hace poco más de un mes Deportes Temuco inició un trabajo en las series menores del club y esta mañana presentó de manera oficial el proyecto del Departamento del Fútbol Juvenil, en el salón VIP del Estadio Germán Becker.

En la oportunidad la institución albiverde realizó la presentación oficial de los cuerpos técnicos de sus divisiones menores Sub 14, 15, 16, 17 y 19 a cargo de los exfutbolistas Francisco Ponce, Mauricio Guevara, Patricio Lira y Víctor Barría.

Durante la cita el presidente de Deportes Temuco SADP, Esteban Marchant y el presidente de la corporación CD Temuco Joven Marcelo Rosas, acompañados del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, expusieron sobre los distintos puntos relativos al fútbol formativo, su importante función social y el rol de Club de Deportes Temuco en ello.

Además, los dirigentes de Deportes Temuco mostraron la indumentaria que se utilizará en el Campeonato de Clausura de la ANFP.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.