Deportes Temuco Perdió En Su Debut En Casa Frente A Deportes Melipilla

 Deportes Temuco Perdió En Su Debut En Casa Frente A Deportes Melipilla

deportes_temuco_barra

La escuadra albiverde cayo por 2 a 3 frente a Deportes Melipilla. Los goles fueron anotados por Cisterna a los 25’ y Gonzales a los 85’ para el local, mientras que en la visita marcaron Berrios a los 25’, Dulcien a los 69’ y Varas a los 75’. Se informo de 4.632 espectadores controlados.

LA PREVIA.

Por la segunda Fecha del Torneo de Segunda División, los albiverdes enfrentarán al cuadro del Potro Solitario este domingo a las 17:00 horas en el Estadio German Becker. En Temuco reaparece Gonzalo Lauler y debutan como titulares Boris Cisternas y Fernando Gutierrez.

Los dirigidos por Carlos Girardengo formaran con Cristian Torralbo en porteria; cuatro hombres en el fondo con Pedro Salgado, Manuel Olivares, Gonzalo Lauler y Esteban Flores; los volantes de contención Boris Cisternas y Diego Ortiz; dos volantes abiertos Fernando Gutierrez y Nelson Cereceda; Brayan Danesi como enganche y como único delantero Diego González.


Para el refresco estarán en la banca de suplentes el arquero Richard Flores; los defensas Diego Diaz y Sebastián Diaz, los volantes Brayan Castillo, Matías Rojas e Isaías Peralta y el delantero Diego Alvarado

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.