Deportes Temuco Perdió Ante Magallanes Y Patricio Lira Presentaría Su Renuncia Como DT

 Deportes Temuco Perdió Ante Magallanes Y Patricio Lira Presentaría Su Renuncia Como DT

Deportes Temuco se olvidó de ganar y del buen fútbol, En esta oportunidad el pije cayó ante Magallanes por la cuenta mínima en condición de local. Ambos equipos están viviendo una dispar realidad. Mientras la ‘Academia’ se mantiene en zona de liguilla, Temuco sumó su tercera derrota al hilo, lo que hizo que el Director Técnico de los de la Araucanía señalará al termino del partido que dejará la conducción de los del Ñielol.

A costa del Albiverde continúa la racha positiva para Magallanes. La ‘Academia’ ganó 1-0 a Deportes Temuco, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Primera B. Los ‘Carabeleros’ solo han perdido dos encuentros a lo largo del campeonato, situación que los estabiliza en zona de liguilla por el ascenso.

A lo largo del encuentro, se presenció una competencia muy disputada, pero los locales fueron los que lograron sacar la mínima diferencia gracias al gol de Camilo Melivilú (71’), tras efectivo contraataque. Posteriormente, Deportes Temuco intentó buscar el empate, pero desaprovechó un par de ocasiones claras que finalmente sentenció la derrota.

Magallanes alcanzó su segundo triunfo consecutivo y el tercero sin perder tras la victoria ante Temuco. Los ‘Carabeleros’ alcanzaron el quinto puesto con 21 unidades. En la siguiente fecha enfrentarán al escolta, Unión San Felipe.

Por su parte, Temuco no logra levantar cabeza y no da el ancho con el cartel de favorito previo al inicio del campeonato. Los de la Araucanía alcanzaron su tercera derrota al hilo y bajaron a la posición número 12.

Esta nueva derrota dejo como saldo la renuncia de Patricio Lira, quien en conferencia de Prensa afirmo que el lunes renunciará a la banca de deportes Temuco, como consecuencia de los resultados y que no ha podido plasmar un avance en el juego de Deportes Temuco. La renuncia de Lira deja en incógnita quien dirigirá el próximo cotejo en jornada donde recibirán a Melipilla en calidad de Local.

También puedes leer