Deportes Temuco Nuevamente Lo Da Vuelta En El Segundo Tiempo

 Deportes Temuco Nuevamente Lo Da Vuelta En El Segundo Tiempo

deportes_temuco_barraDeportes Temuco ganó por tres goles a uno al cuadro filial de Rangers, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en el partido correspondiente a la décima primera (11°) fecha del Campeonato de Segunda División.

El primer tiempo estuvo marcado por la entrega del protagonismo por parte de los «talquinos» a los «alviberdes», estos últimos se generaron oportunidades de gol generalmente mediante disparos de media distancia, mientras que los visitantes esperaban el error, para contragolpear a los dirigidos de Carlos Girardengo. En uno de los contragolpes fue que se gestó el primer y único gol de Rangers de Talca, quienes inauguraron el partido con un gol de A. Rojas en el minuto 11, cuando pateó desde el sector derecho del área al primer palo del portero D. Figueroa. En el segundo tiempo, antes del pitazo que daba la partida, se logró escuchar al portero de Deportes Temuco que gritó «¡Levantemos la cabeza y sigamos jugando!», al parecer esta arenga sirvió, ya que al minuto 49 Gutiérrez marcó de cabeza, luego del tiro libre de Castillo, dejando el encuentro igualado. Dos minutos después (51) llegó el gol de Castillo, quien pateó fuera del área (frontal al arco contrario), y el portero del visitante (Joel Muena), no tuvo nada que hacer, a pesar de estirarse hacia su lado izquierdo, el tercer y último gol, llegó por parte de Simpertegui (minuto 90 + 1), quien lanzó el balón a la entrada del área, el cuál dio rebote en el larguero y luego entró, jugada que fue habilitada por Gutirérez.
Tercero: Posición en la que queda Deportes Temuco con 17 puntos, a tres del líder Provincial Osorno (20 puntos). El conjunto «Albiverde» ha jugado 10 partidos de los cuales ha ganado 5, empatados 2 y perdidos 3.

Ficha Técnica

Goles: 11′ 5. A. Rojas (RT); 49′ 11. Gutiérrez, 51′ 22. Castillo y 90′ + 1 18. Simpertegui.

Formaciones.

Deportes Temuco: 25. D. Figueroa; 3. D. Díaz, 24. M. Olivares, 4. G. Lauler, 19. E. Flores; 15. Cisternas, 22. B. Castillo (17. N. Cereceda), 7. B. Danessi (8. D. Alvarado), 18. M. Simpertegui; 14. L. Maldonado (6. D. Ortiz) y 11. F. Gutiérrez. D.T. Carlos Girardengo.

Rangers de Talca: 1. J. Muena; 28. M. Saldías, 15. D. Muñoz, 4. D. Varsolovic; 29. L. Rojas (17. F. Molina) y 8. F. Peñaloza; 5. A. Rojas y 6. A. Sagal; 30. E. Poblete (18. D. Carrasco); 11. C. Retamal (19. A. Ruiz)y 16. N. Maturana. D.T. Jaime Pacheco.

Tarjetas amarillas:
15. D. Muñoz, 8. Peñaloza (RT); 17. N. Cereceda, 19. E. Flores.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.