Deportes Temuco No Pudo Sumar De 3 Puntos En El CAP

 Deportes Temuco No Pudo Sumar De 3 Puntos En El CAP

2196060

Dos puntos perdidos para Deportes Temuco fue su visita al estadio CAP deTalcahuano, en donde igualó 2-2 ante un necesitado Ñublense, en partido válido por la novena fecha del campeonato de Primera B.

Con este empate, los dirigidos por Luis Landeros se mantienen punteros con 20 unidades, quedando sólo a un punto de a Cobreloa (19), que esta tarde dio cuenta por 2-1 de Magallanes en el estadio Zorros del Desierto. 

Ñublense, en tanto, se mantiene en la séptima posición de la tabla igualado en puntaje con Puerto Montt (12).

El arranque del partido se vio favorable para los visitantes, prueba de ello fue que la apertura del marcador llegó a los 17 minutos, de los pies del Mauricio «hormona» Gómez, quien aprovechó un mal despeje del defensor Daniel Mustafa para fusilar al arquero Morandi.

Tras el gol, Ñublense se fue en demanda de la igualdad con más ganas que fútbol asociado, y no fue hasta el minuto 30 que los chillanejos comenzaron a a generar sus primeras acciones de peligro, las que ocho minutos más tarde se vieron premiadas con el 1-1, cuando Tomás Lanzini convirtió la paridad de penal.

Sin embargo, cuando parecía que los chillanejos se irían igualados al entretiempo, el juez Nicolás Muñoz decretó la pena máxima en favor de la visita por una supuesta falta de Boris Rieloff a Cris Martínez, que el mismo atacante se encarga de convertir en el 2-1 favorable a los albiverdes.

En el segundo tiempo, el Dt de Ñublense Fernando Díaz movió el tablero rojo y ordenó el ingreso de Francisco Ibáñez por Daniel Carou, modificación que trajo sus primeros frutos a los 48 minutos, cuando un despliegue por la derecha terminó en tiro de esquina ejecutado por Lanzini, que Rieloff convirtió en el 2-2 definitivo.

En los otros partidos de la jornada, Copiapó derrotó de visita por la mínima (1-0) a Coquimbo Unido, Puerto Montt dio cuenta por 3-1 a La Serena, en el Rubén Marcos de Osorno. (Fuente: latercera.com)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.