Deportes Temuco No Pudo Con Iberia En Becker

 Deportes Temuco No Pudo Con Iberia En Becker

Una dolorosa derrota por 2 goles a 1 sufrió esta tarde Deportes Temuco al caer como local ante el cuadro de Iberia de Los Angeles. Esta vez la reacción en el segundo tiempo no fue suficiente y los albiverdes quedaron a cuarto lugar de la tabla, a 6 puntos del lider.

Ante cerca de 5 mil espectadores, Temuco saltó a la destruída cancha del Germán Becker con la clara intención de derribar al líder del campeonato y así seguir asegurando su paso a la siguiente fase del torneo. Sin embargo nada resultó como los hinchas albiverdes se esperaban, el equipo adiestrado por Sergio Vargas nuevamente mostró los mismos baches y deficiencias que lo caracterizan en la primera etapa, con bajas actuaciones individuales y un juego colectivo que generó muchas dudas en el público asistente.


A los 39 minutos de juego y luego de una buena jugada elaborada desde el fondo iberiano, el volante Luis Pacheco anotó la apertura de las cifras, dejando estupefacta a la defensa temuquenes y al público que hasta entonces seguía esperando la reacción del equipo albiverdes.

En la segunda etapa Temuco dominó casi por completo los 45 minutos, intentando anotar el empate jugada tras jugada. Sin la prolijidad de partidos anteriores el equipo nunca bajó los brazos con tal de conseguir el esperado gol, pero fue una excelente jugada de la dupla de delanteros azulgrana quien sentenció el triunfo para los iberianos. Matías Campos, tras sutil pase de Oscar Salinas decretó el 2 a 0 a los 79 minutos provocando la debacle en el público que acompañó a Deportes Temuco en las tribunas del Germán Becker.

El ingreso de la nueva contratación, el delantero Rodrigo Díaz, tampoco fue carta de seguridad en la ofensiva albiverde y se sumó a los vanos intentos por marcar el descuento en el marcador.

Ni siquiera el despertar del apacible público temuquense, provocado por el gol a los 86 minutos de Esteban Flores, hizo que el marcador se igualara para los albiverdes. Con este resultado y el triunfo obtenido por Osorno en San Fernando por 4 a 0 sobre Colchagua, deja a Temuco en la cuarta posición de la tabla.

LA PREVIA.

En una fecha decisiva para los albiverdes, Deportes Temuco enfrenta al conjunto azulgrana dirigido por Oscar Wirth. Iberia de Los Angeles es el actual lider del torneo y ambos equipos se jugarán la vida para ver quién se quedará con la cima de la tabla.

Luego del empate obtenido en calidad de forastero en la díficil cancha del Rubén Marcos Peralta en Osorno, Deportes Temuco se enfrentará cara a cara con el lider del Grupo Sur de la Tercera División. Un triunfo de los albiverdes dejaría a ambos equipos en el primer lugar, mientras que una derrota del equipo de Sergio Vargas, dejaría a los temuquenses a unos lejanos 6 puntos de diferencia con el puntero.

Temuco tuvo su último enfrentamiento este miercoles recién pasado frente a Unión Temuco, oportunidad en que el Director Técnico, Sergio Vargas, reservó a la mayoría de los jugadores que vienen compitiendo en el Torneo de Tercera División. Por lo tanto la probable alineación de los albiverdes tendría a Saavedra en portería; Pedamonte, Ayala, Jerez, Flores; Leiva, Beltrán, Danesi; Peñaloza, Perez y Pardo.

REFUERZOS
Así como en Temuco se confirmó la esperada llegada del delantero Rodrigo Díaz, además del portero proveniente de O’Higgins, Eduardo Miranda. En el equipo azulgrana tambien se están reforzando y durante la semana se reincorporó a Iberia el volante creativo de Curicó Javier Ortega.

RESULTADOS DE LA FECHA
Este sábado se disputaron dos partidos en el Grupo Sur de la Tercera División, en donde Arturo Fernández Vial doblegó en calidad de local al cuadro Pudahuel Barrancas por 4 goles a 2, mientras que en la región metropolitana, el equipo dirigido ahora por Milton Flores, Municipal La Pintana, derrotó por 3 goles a 1 al cuadro angelino de Unión Santa María.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.