Deportes Temuco Juega Esta Tarde De Vista Ante Los Acereros

 Deportes Temuco Juega Esta Tarde De Vista  Ante Los Acereros

img_2401Escuche aquí el cotejo > Esta tarde albiverde saldrán con todo a buscar el triunfo ante Huachipato.

Cuando faltan solo tres fechas para que finalicé el Campeonato Apertura SCOTIABANK 2016-2017, se enfrentarán a contar de las 20:00 horas, en el Estadio Huachipato CAP Acero, Huachipato y Club Deportes Temuco.

Los acereros marchan en la última posición de la tabla de posiciones con 11 puntos, solo por diferencia de gol superan a la U. de Concepción,  no tendrá en la banca a su director técnico Miguel Ponce, sancionado por el tribunal de penalidades, mantendrán la formación que igualo la fecha anterior como visita en el Ester Roa ante los del campanil, es decir con Carlos Lampe en portería, Andrés Robles, Omar Merlo, Claudio Jopia, José Bizama; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, César Valenzuela; Angelo Sagal, Juan Ignacio Duma y Carlos González.

“Huachipato es un equipo muy necesitado de puntos, que tendrá que jugarse la vida si no quiere complicarse aún más en la tabla y nosotros tenemos que jugar un partido inteligente, debemos estar aplicados en todas las líneas, primero debemos defender el resultado, que no nos hagan goles y después aprovechar las oportunidades que nos creemos”, el análisis previo del paraguayo Cris Martínez.

Los albiverdes presentarán dos variantes, respecto al equipo que jugo con Santiago Wanderers, ingresarán desde el primer minuto Sebastián Domínguez, en la plaza de Cristóbal Vergara y el paraguayo Cris Martínez, qué lo hará por Francisco Piña. Con estas modificaciones la  formación del Gigante de la Zona Sur, será con Luis Marín; Sebastián Domínguez, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Sergio López, Cristian Canio; José Huenteláf, Lucas Campana y Cris Martínez.

Luis Landeros al corroborar los retoques en el once que jugará este cotejó acotó, “Si, ya está definido,  con la confianza que implica un buen rival, con la seguridad del buen equipó que tenemos, con el espíritu en alto intentando resolver lo que se nos ha complicado en estas fechas, entendiendo que somos conscientes de las mejoras que hay que hacer y que obviamente a partir de eso hemos trabajado, para ganar el fin de semana”.

La lista de convocados para este encuentro, la integran además José Luis Gamonal, Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Fernando Lazcano, Cristian González y Francisco Piña.

El árbitro de este partido será el colegiado Cristián Andaur (24 marzo 1979), secundado por Claudio Urrutia, Víctor Pereira y Christian Rojas. Por primera vez en el torneo Andaur, dirigirá un encuentro de Club Deportes Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *