Deportes Temuco Igualó Con Valdivia En La Ciudad Del Calle-Calle

 Deportes Temuco Igualó Con Valdivia En La Ciudad Del Calle-Calle

Los albiverdes trabajan en su etapa de preparación

De cara a los torneos que jugará el segundo semestre, enfrentó en un partido amistoso, jugado a puertas cerradas en la Cancha Municipal Dos a Deportes Valdivia.

Al igual que el partido jugado en la cancha de ROSEN, éste se desarrolló en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, en los dos primeros ambos técnicos mandaron al terreno de juego, las formaciones qué preparan para debutar en la Copa Chile MTS 2017.

El partido terminó igualado a uno, para la visita abrió el marcador en los treinta minutos iniciales el paraguayo Cris Martínez, cuándo el técnico Dalcio Giovagnoli, había realizado seis cambios en su elenco, Diego Lagües consiguió la cifra de la paridad, para los dirigidos de Claudio Rojas.

Consultado José Luis Gamonal por las conclusiones qué deja los partidos jugados ante Deportes Valdivia opinó,  “Estos partidos nos sirvieron para ver lo que veníamos realizando en las practicas, Valdivia es un buen equipo, nos falta seguir mejorando, afianzarnos aún mas como equipo, para eso seguiremos trabajando para llegar bien a los partidos del torneo”, se ve un equipo sólido en la zona defensiva, “Eso es lo que más queremos, sabemos qué empezamos con el arco en cero y eso queremos mantenerlo durante los partidos, eso ayuda también al trámite de los encuentros, vamos a tratar de seguir en la misma línea, para dar seguridad defensiva y en base a eso empezar a construir nuestro juego, sabemos qué tenemos jugadores de muy buen pie, qué juegan muy bien en todos los sectores de la cancha y aparte tenemos un grupo humano bastante bueno, esperemos qué eso nos sirva para enfrentar el campeonato de la mejor forma”.

 

Club Deportes Temuco inicio con José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez (Jaime Soto), Diego Díaz (John Santander), Luis Casanova, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Matías Riquero (Sebastián Díaz), Cristian Canio (Nicolás Garcés); Rubén Farfán, Nicolás Canales (Lucas Campana) y Cris Martínez (Kevin Harbottle).

 

Deportes Valdivia  formó con Diego Figueroa; Jaime Opazo, Andrés Díaz, Esteban Sáez, Danilo Catalán; Carlos Opazo, Ignacio Torres, Eduardo Leal, Nahuel Donadell; Diego Lagües.

 

En el inicio del tercer tiempo los albiverdes lo hicieron con Camilo Trejos; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Matías Fracchia, John Santander; Cristian González, Sebastián Díaz, Nicolás Garcés; Jaime Soto, Lucas Campana y Kevin Harbottle.

 

Los dueños de casa con Fabián Inostroza; Franco Coronel, Leonardo Utreras, Max Gatica, Pablo Leal; Carlos Opazo, Esteban Carreño, Bryan Cabello, Fulvio Chávez; Alejandro Martínez y Jorge Gálvez.

 

El próximo partido amistoso de Club Deportes Temuco, será el viernes 30 de junio a las 10:30 horas, frente a la Universidad de Concepción, en él Alcaldesa Ester Roa en Concepción

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *