Deportes Temuco Goleo A Pudahuel Barrancas Por 4 a 0

 Deportes Temuco Goleo A Pudahuel Barrancas Por 4 a 0

foto:temucoalbiverde.net
Ante más de 3000 personas Deportes Temuco derrotó por 4 goles a 0 al cuadro de Pudahuel Barrancas. Gabriel Pardo, Bernal en dos ocasiones y Raul Huerta anotaron para los albiverdes. Con esta victoria y el triunfo de Iberia, Temuco se consolida en el 3er lugar de la Tabla.

La visita de Pudahuel Barrancas hacia presagiar a lo menos una victoria. Sin pecar de agrandados o soberbios, los números claramente iban en contra de los metropolitanos en sus salidas a regiones. Un 5 a 0 en Osorno y un 3 a 1 en Los Angeles eran razón suficiente para darle a Temuco la necesidad de obtener un triunfo, el primero, en el pasto del German Becker.


Es por eso que Vargas durante la semana hizo incapié en la finiquitación, ya que lo más probable era, y terminó siendo, que Temuco se generara muchas opciones de gol frente al cuadro capitalino. Por lo menos 8 ocasiones claras de anotar se generaron los albiverdes, concretando con maestría cuatro de ellas.

La única baja respecto al partido anterior fue la de Jorge Galvez, reemplazado de buena forma por José Perez, el resto de la alineación se mantuvo intacta lo que le generó buenos reditos al estratega temuquense. Los primeros 20 minutos vieron a un Temuco que buscó sin buenos resultados el arco metropolitano. Los constantes desbordes de Pérez no pudieron ser bien aprovechados dentro del área y ya se podía apreciar lo que se vendría.

Pudahuel resistió defensivamente hasta el minuto 25 cuando Gabriel Pardo en notable jugada personal sacó un zurdazo que se clavó rasante en la esquina izquierda del portero Quiroz. De ahí en más Temuco pareció soltarse dentro de la cancha y comenzó a llegar con más peligro al área rival.

En otra jugada por el sector derecho, un buen centro de José Perez fue conectado por Bernal provocando la alegría de la parcialidad local que gol a gol veía como nuevamente Temuco comenzaba a dominar a su disminuído rival. Una vez finalizado los primeros 45 minutos el marcador quedaba 2 a 0 y con un excelente segundo tiempo por venir.

CAMBIO DE ESQUEMA

En la segunda etapa Sergio Vargas envió desde el primer minuto a Christian Pavez para que comandara el medioterreno. A su vez la las puntas de Perez y Peñaloza volvieron al mediocampo dejando a Pardo y Bernal como unicos atacantes. La estrategia funcionó y Temuco se adueñó completamente del medio campo, en los pies de Pavéz los albiverdes tuvieron sus mejores ocasiones y destaco la vocación ofensiva del equipo.

Así cayeron sucesivamente el tercer y cuarto gol para Temuco ante más de 3000 personas que a pesar de la baja temperatura imperante en la ciudad acudieron al llamado de fútbol en el Germán Becker.

COPA CHILE A MITAD DE SEMANA
Lo que sigue para los temuquenses es arduo ya que a mitad de semana se enfrentan por Copa Chile al cuadro de Fernández Vial, mientras que el otro fin de semana y en partido válido por la sexta fecha de Torneo 2011 los albiverdes recibiran la visita de Colchagua.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.