Deportes Temuco Gano A Unión Santa María Por 3 A 1.

 Deportes Temuco Gano A Unión Santa María Por 3 A 1.

Con sus victorias en la jornada sabatina los elencos de Municipal La Pintana y Iberia, pusieron presión a los equipos que se enfrentaron en la jornada dominical, donde solo Deportes Temuco saco la tarea adelante, pues Arturo Fernández Vial no pudo en San Fernando ante Colchagua y salio de los cuatro primeros lugares.

Deportes Temuco que comenzó perdiendo frente a “La Luciérnaga Mecánica”, con aquella anotación de Danny Parraguez a los 3’, pero cuando se jugaba el minuto 41’ apareció Gabriel Pardo para poner la igualdad antes del termino de la primera parte. En la segunda fracción los dirigidos de Sergio Vargas buscaron siempre el arco rival y a través de su capitán Jaime Jerez a los 55’ lograron la segunda cifra, siete minutos mas tarde Gabriel Pardo se anotaba con su segunda cifra personal y tercera de D. Temuco para darle la victoria final al elenco albiverde.

La formación de Deportes Temuco fue con  Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala (D. Ulloa) Jaime Jerez, Esteban Flores; Juan Higueras, Julio Beltrán, Brayan Danessi, Felipe Peñaloza, Jose Pérez (N. Bernal) y Gabriel Pardo (F. Delgado).

Unión Santa María dirigido por Gerardo Silva  inicio con Jonathan Salgado Oscar Pinto, Pablo Acum, Juan C. Sanhueza, Eduardo Vilches, Roberto Venegas, Marcos Castro, Cristóbal Chávez (E.Jara), Joan Astudillo (L. Martínez), Tomas Salazar y Danny Parraguez (A. Pinar).

El partido entre Deportes Temuco y Unión Santa María se jugo a partir de las horas en el estadio Bicentenario de Temuco, fue dirigido por Julio Abdala, quien mostró cartulinas amarillas a Julio Beltrán (DT) y Eduardo Vilches y Joan Astudillo (USM).

Los otros resultados de esta segunda fecha de la segunda rueda fueron, M. La Pintana 5/1 Pudahuel Barrancas; Iberia 3/1 P. Osorno; Colchagua 2/1 Fernández Vial, quedando la tabla de posiciones de la siguiente manera, Iberia 17 puntos, D. Temuco 16, P. Osorno y La Pintana 15; Fernández Vial 13; Colchagua 9¸ Unión Santa María y Pudahuel Barrancas con 7 puntos cada uno.

La tercera fecha de la segunda rueda que se juega el próximo fin de semana contempla los partidos de Pudahuel Barrancas con el líder Iberia; Provincial Osorno espera la visita del sub. puntero Deportes Temuco; Fernández Vial se juega toda su opción de volver al grupo de los cuatro mejores enfrentando a M. La Pintana y Unión Santa María espera a Colchagua en Los Angeles.

 

LA PREVIA.

Con sus victorias en la jornada sabatina los elencos de Municipal La Pintana y Iberia, pusieron presión a los equipos que se enfrentaran hoy domingo por la segunda fecha de la segunda rueda de la fase de clasificación del futbol de Tercera División “A”.

A primera hora Municipal La Pintana goleo al elenco de Pudahuel Barrancas por cinco goles a uno, lo que lo deja momentáneamente en la tercera ubicación con 15 puntos. Mas tarde en Los Angeles Iberia derroto a Provincial Osorno por tres goles a uno, lo que lo dejara al término de esta fecha como líder con 17 puntos.

Por lo que los dirigidos de Sergio “Superman” Vargas, deberán ganar a Unión Santa María, para seguir de escolta de Iberia y estar dentro de los cuatro que clasificaran a la próxima fase, un traspié frente al recién ascendido a esta categoría los podría dejar cuartos o quintos, dependiendo del resultado del partido de Colchagua con Fernández Vial.

Lo mas probable es que Deportes Temuco inicie con la misma formación que igualo la semana recién pasada frente a Fernández Vial en la cuenca del Bio Bio, es decir con Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores; Paúl Leiva, Julio Beltrán, Brayan Danessi, Felipe Peñaloza, Jose Pérez y Gabriel Pardo.

Unión Santa María que tiene nuevo director técnico, Gerardo Silva quien remplazo a Humberto López, esta complicado en la tabla de ubicaciones donde solo tiene 7 puntos, lejos de los equipos que clasifican.

El partido entre el albiverde y la “Luciérnaga Mecánica”, se jugara a partir de las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.