Deportes Temuco Gana Su Primer Partido Por La Liguilla Del Descenso.

 Deportes Temuco Gana Su Primer Partido Por La Liguilla Del Descenso.

Con un ajustado triunfo de un gol a cero, Deportes Temuco inició de buena forma su participación en el mini campeonato por mantener la categoría. El tanto de la victoria lo anotó Gabriel Pardo a los 40 minutos del primer tiempo, con certero cabezazo.

 

LA PREVIA

Hoy sábado se inicia la liguilla de descenso zona sur, con los partidos de Unión Santa María versus D. Colchagua a partir de las 12:00 horas en el municipal de Huepil y a contar de las 17:00 horas en el estadio de Pueblo Nuevo Deportes Temuco enfrentara a Pudahuel Barrancas.

Las novedades más importantes del elenco albiverde, son el debut en la banca de Eduardo Cortazar en remplazo del destituido Sergio Vargas y la ausencia de los jugadores que dejaron la institución, Paúl Leiva, Matías Sánchez,  Diego Meneses, José Pérez, Julio Beltrán, Nicolás Bernal, Cristian Pavez, Daniel González.

De acuerdo al trabajo realizado por Cortazar, en las practicas realizadas Deportes Temuco debiera formar de la siguiente forma, Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Orlando Santis, Daniel Ulloa, Esteban Flores; Juan Higueras,  Francisco Delgado, Manuel Simpertegui, Brayan Danesi; Gabriel Pardo y Rodrigo Díaz.

Para este compromiso el valor de la entrada general es de $ 2.000.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.