Deportes Temuco Fue Multado Por La Conmebol Con 3 Mil Dólares

 Deportes Temuco Fue Multado Por La Conmebol Con 3 Mil Dólares

Suma alcanza el  millón 898.179 de Pesos chilenos

Fue advertido que en caso de cometer otra falta esta multa será tomada como agravante. El Club de Deportes Temuco fue multado con 3 mil dólares- aproximadamente 1.898.179 Pesos chilenos-por parte de la Conmebol, por una falta al reglamento de la Copa Sudamericana. El club Albiverde también

El fallo dictaminado por el Tribunal de Disciplina la Confederación Sudamericana de Fútbol, resolvió aplicar la sanción a los del Ñielol en acuerdo a una falta al artículo 140 de la Copa Sudamericana, que indica que “Cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo”, trámite que el cuadro temuquense no habría realizado.

El fallo agrega que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante”. La multa fue comunicada el 15 de mayo por el juez Eduardo Gross Brown.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *