Deportes Temuco Gano A Iberia En Los Angeles.

 Deportes Temuco Gano A Iberia En Los Angeles.

deptemuco_iberia_2

El doblete de Lino Maldonado y el retorno del volante Isaías Peralta marcaron la jornada victoriosa de Deportes Temuco en tierras iberianas. Los albiverdes se impusieron por 3 a 2 con un dramático segundo tiempo. Temuco supo mantener la calma y se quedo con la victoria.

LA PREVIA

El duelo en que iberianos y temuquenses animarán mañana desde las 16 horas es sin lugar a dudas, el más atractivo de la quinta fecha de la primera fase del párvulo torneo de la segunda división profesional. De ganar Iberia, le mete presión a Melipilla para la punta de la tabla de los «profesionales».

De ganar el «Histórico del Ñielol», apreta la tabla hacia arriba y quedaría con las mismas 7 unidades de los angelinos, asegurando por lo bajo, el tercer lugar de la tabla.

El cuadro de Ronald Fuentes asegura 3 hombres netos en punta: Pinar, Pardo y Navea y un creador como Plaza, que ha manejado los hilos del mediocampo azulgrana en estas primeras fechas. Deportes Temuco, juega al misterio, debido a que el técnico Carlos Girardengo no adelantó formación en el trabajo semanal del «Pije».
Según el facebook oficial de Deportes Temuco, la formación tentativa del cuadro araucano, sería la siguiente: Flores; Seba Díaz, Salgado, Olivares, Lauler; Simpertegui, Ortíz, Castillo, Cereceda; Maldonado y González.
Por su parte, los locales actuaran con Sotelo; Monroy, Ayala,Torres, Caceres; Elgueta, Salcedo, Plaza; Navea, Pinar y Pardo.
Recuerden que a partir de las 15.30 horas, «Pasión de multitudes» de Radio Universal, les llevará todas las alternativas de este crucial partido, con los relatos de Guillermo Gómez, la estadistica de Ricardo Salazar y la locución comercial de Carlos Dartuwig

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.