Deportes Temuco Es Autorizado Por ANFA Para Jugar En Tercera División

 Deportes Temuco Es Autorizado Por ANFA Para Jugar En Tercera División

Los regentes del fútbol de tercera división confirmaron al timonel del club albiverde el levantamiento de la suspensión que duro una semana.

A las 21 horas de ayer, el organismo rector del fútbol amateur dio a conocer su decisión de levantar la suspensión que afectaba a Deportes Temuco, a raíz de una disputa legal entre ex directivos como Raúl Poblete y Víctor Hugo Arriagada.

Luego de la presentación de documentación por parte del actual presidente de Deportes Temuco, Esteban Marchant, y la visita protocolar realizada por el alcalde, Miguel Becker, a la sede de la ANFA; se comunicó a la dirigencia de Temuco el levantamiento del castigo.

Al saber la noticia el presidente albiverde, señaló que “desde que se presento esto, dijimos que este es un club distinto y lo que se esta discutiendo en tribunales es una demanda entre particulares y que nada tiene que ver la institución. Esa gente ya no participa de la institución y con la documentación que presentamos nos dieron la razón”, explicó Marchant.

Por su parte, el plantel de Deportes Temuco reaccionó con alegría ante la habilitación para jugar el torneo de la tercera división. En este sentido, David Reyes, ayudante de campo del técnico, Sergio Vargas, señaló que “estamos bien y contentos porque era lo que estábamos esperando”. En tanto, el delantero del equipo Gabriel Pardo, indicó que estaban asustados “pero lo bueno es que soluciono todo y ahora sí que vamos a poder jugar”.

El cuadro albiverde saltará hoy a la cancha en un partido amistoso a jugarse esta tarde contra un combinado de Loncoche. Además, este domingo, Deportes Temuco se enfrentará a Iberia, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Germán Becker, en otro duelo de preparación para su debut oficial en el torneo de tercera como local el 17 de abril frente a Arturo Fernández Vial.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.