Deportes Temuco Enfrentará Esta Tarde A Colo Colo En Santiago

 Deportes Temuco Enfrentará Esta Tarde A Colo Colo En Santiago

Temuco1481-001Luego de 11 años los Albiverdes visitan nuevamente el Estadio Monumental.

El partido entre Colo Colo y Deportes Temuco, que se juega este sábado a partir de las 18:00 horas, en el estadio Monumental por la Tercera Fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2016, destaca en la jornada sabatina del fútbol profesional chileno.

Club Deportes Temuco recuperó para esta tarde  al sub 20 Sebastián Díaz, que no estuvo ante Antofagasta e Iquique, también al imperialino Cristian Canio que cumplió la fecha de castigo que le aplico el tribunal de penalidades, por su expulsión en la primera fecha del torneo. Ambos serán de la partida, al igual que Fernando Lazcano que ingresara como lateral zurdo, en lugar de Orlando Gutiérrez, quien ocupara la plaza del suspendido Matías Navarrete, expulsado ante Deportes Iquique y que debe cumplir dos fechas de castigo.

La formación que confirmó el técnico Luis Landeros será con Luis Marín en portería, una línea de cuatro con Jaime Soto, Diego Díaz, Orlando Gutiérrez, Fernando Lazcano, dos volantes de corte Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz, un volante mixto Cristian Canio y en ofensiva Francisco Piña, Matías Donoso y el goleador Cris Martínez.

La banca de suplentes estará integrada por José Luis Gamonal, Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Cristian González, Sergio López, Lucas Campana y José Huenteláf.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.