Deportes Temuco Gano 3 A 2 A Iberia En Los Angeles.

 Deportes Temuco Gano  3 A 2 A Iberia En Los Angeles.

En el partido preliminar de la reunión doble realizada en el estadio municipal de Los Angeles, Unión Santa María derrota a Municipal La Pintana por dos goles a cero.

 

En el partido estelar el elenco de Deportes Temuco, con diez hombres durante la segunda parte, por la expulsión en el minuto 44’ de Jorge Gálvez, derroto en calidad de forastero al puntero de la zona sur Deportes Iberia por tres goles a dos.

Abrió el marcador para los liberianos Oscar Salinas a los 13’, a los 35’ Nicolás Bernal puso la cifra de la paridad para la visita, pero siete minutos mas tarde repitió Oscar Salinas, en la segunda fracción a los 59’ Felipe Peñaloza coloco la paridad parcial, pero a los 76’ Gabriel Pardo puso la tercera cifra y definitiva, que le dio el primer triunfó del torneo al elenco del Ñielol.

Los locales iniciaron con,   Alejandro Becerra, Bastián Monroy, Adolfo Arteaga, Fabián Torres, Raúl Toro, Álvaro Torres, Javier Pérez, Juan Herrera, Francisco Céspedes, Matías Campos, Óscar Salinas, dirigidos técnicamente por Oscar Wirth.

Los albiverdes dirigidos técnicamente por Sergio “Superman” Vargas, formaron con Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores;  Paúl Leiva, Diego Muñoz; Jorge Gálvez, Felipe Peñaloza,  Gabriel Pardo; y Nicolás Bernal.

Esta victoria le permite a Deportes Temuco ubicarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones junto a Municipal La Pintana con seis unidades cada uno, quedando a un punto del puntero que sigue siendo Iberia con siete puntos.

Por la quinta fecha del campeonato de la tercera división zona sur, Deportes Temuco recibirá en el estadio Bicentenario a Pudahuel Barrancas.

 

 

LA PREVIA.

Una inédita reunión doble se vivirá hoy en el estadio Municipal de Los Angeles a partir de las 18:00 horas, cuando se enfrenten en el partido preliminar los elencos de Unión Santa María y Municipal La Pintana, por la cuarta fecha del torneo de Tercera División “A” y en partido estelar el puntero de esta categoría Deportes Iberia, que suma 7 puntos producto de dos triunfos y un empate, enfrentara a Deportes Temuco, que tiene 3 unidades al tener tres empates consecutivos hasta el momento. Este compromiso enfrentara en las bancas a dos destacados ex porteros del medio nacional  Oscar Wirth en los dueños de casa y Sergio Superman Vargas en la visita.

Con un cambio de esquema a lo que venia mostrando en partidos anteriores Deportes Temuco, enfrentara este partido a partir de las 20:30 horas, tendrá un mediocampo mas poblado para intentar frenar el ataque de los anfitriones.

Se mantendrá en portería a Gregory Saavedra; una entre de cuatro con Juan Pedemonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez y Esteban Flores; dos hombres en tarea de contención Paúl Leiva y Diego Muñoz, dos de salida Jorge Gálvez junto a Felipe Peñaloza, más arriba Gabriel Pardo y Nicolás Bernal.

Los locales según lo manifestado por su director técnico Oscar Wirth, formara de la siguiente forma,  Alejandro Becerra, Bastián Monroy, Adolfo Arteaga, Fabián Torres, Raúl Toro, Álvaro Torres, Javier Pérez, Juan Herrera, Jaime Torres, Matías Campo, Óscar Salinas.

Las puertas del estadio municipal de Los Angeles para esta reunión doble se abrirán a partir de las 17:00 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.