Deportes Temuco Empató Frente a Magallanes y se Mantiene Fuera de la Liguilla

Los Albiverdes se adelantaron con tanto de Aros, pero la Academia logró el empate con gol de Alfaro.

En duelo jugado bajo la lluvia en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco igualó 1-1 frente a Magallanes por la vigésima octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com de la Primera B, jugado la jornada del martes.

En los primeros 45 minutos destacaron los arqueros, quienes mantuvieron el arco invicto. Especialmente Lucas Giovini de Magallanes, que contuvo una volea de Hugo Droguett (3’) y posteriormente reaccionó con un manotazo tras una entrada de Carlos Escobar (33’).

En el otro arco, Sebastián López también respondió evitando el tanto de César Pérez (28’).

Los goles llegarían el segundo tiempo. El Albiverde se adelantó en la cuenta en los 76’ cuando Joaquín Aros se anticipó a Giovini luego de un servicio de Felipe Báez.

Pero rápidamente los albicelestes conquistaron el tanto de la paridad. Un tiro de esquina que no alcanza a ser atrapado por el meta temuquense permite a Julián Alfaro capturar el rebote para el 1-1 (79’).

Un resultado que no permite a Temuco posicionarse en puestos de liguilla de ascenso. El Pije suma 35 puntos en la séptima posición, mientras que Magallanes está un puesto más abajo con 34.

El próximo rival del conjunto del Ñielol el próximo martes 12 de enero, en calidad de visita frente a San Luis, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a las 10:00 horas, por la vigésimo novena fecha.          

También puedes leer