Deportes Temuco Empato Con Fernández Vial Por Copa Chile.

 Deportes Temuco Empato Con Fernández Vial Por Copa Chile.

En su primera presentación en calidad de visita por el Campeonato Copa Chile, que otorga un cupo para la Copa Nissan Sudamericana, el elenco de Deportes Temuco igualo a uno, frente al Almirante Arturo Fernández Vial.

 

Para el equipo ferroviario anoto a los 33’ Felipe Arancibia, en la segunda etapa a los 87’ Julio Beltrán de tiro libre pone la cifra de la paridad. La incidencia más importante se vivió en el minuto 51’, ocasión en que Jorge Gálvez desperdicio un lanzamiento penal.

Los anfitriones formaron con Mario Acosta; Humberto Bustamante, Javier Rodríguez, Patricio Lagos; Gonzalo Cisterna, Fernando Mendoza (A), Nicolás Vargas (A), Diego Poblete (Robert Méndez), Marcelo Pacheco; Juan Carlos Riquelme (Cristopher Reyes) y Felipe Arancibia DT Jorge Rodríguez.

El equipo del Ñielol dirigido técnicamente por Sergio Superman Vargas alineo con Ricardo Pino (A); Daniel González (José Pérez) (A), Orlando Santis (A), Daniel Ulloa, Esteban Flores; Juan Higueras, Francisco Delgado, Diego Muñoz, Julio Beltrán (Paúl Leiva), Brayan Danessi; Raúl Huerta (A) (Jorge Gálvez).

El partido se jugo en el Estadio Boca Sur, en la comuna de San Pedro en la región del Bio Bio, fue dirigido por el colegiado Cristian Andaur, con un publico controlado de 546 personas con una recaudación de $ 1.010.000.

El partido de revancha se jugara el miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.