Deportes Temuco Derrota A Pudahuel Barrancas Y Asegura La Categoría

 Deportes Temuco Derrota A Pudahuel Barrancas Y Asegura La Categoría

dep_temuco_pudahuelCon un contundente 3 a 0 Deportes Temuco derroto a Pudahuel Barrancas, y con este resultado el equipo albiverde mantiene la categoría para el 2012.-

Los anotadores fueron a los 31’ Emerson Ayala y a los 39’ y 74’ Francisco Delgado.

En el estadio Modelo en la región Metropolitana Deportes Temuco SADP, buscara frente a Pudahuel Barrancas una victoria que le permita aun faltando dos fechas para que concluya la liguilla de descenso zona sur, su permanencia en la Tercera División “A” el 2012.

Para el partido programado para las 16:00 horas, el cuadro albiverde no contara con los castigados Juan Higueras y Juan Pedemonte y con el lesionado Gabriel Pardo. Pero si podrá ocupar algunos minutos a los reincorporados Cristian Pavez y Jorge Gálvez, quienes serán parte del plantel por expresa solicitud de Eduardo Cortazar.

Una vez concluido el partido frente a Pudahuel Barrancas Eduardo Miranda arquero suplente dejara la institución para retornar a O’higgins de Rancagua y para ocupar su lugar se hacen gestiones para el retorno de Diego Meneses, jugador desafectado por el club cuan do este no clasifico para la liguilla de ascenso.

La más probable formación de Deportes Temuco para este compromiso es con Gregory Saavedra en portería, Orlando Santis, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores; Manuel Simpertegui, Diego Ortiz, Brayan Danessi, Felipe Peñaloza; Francisco Delgado y Rodrigo Díaz.

El otro partido de este grupo lo animaran en el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando los elencos de Colchagua y Unión Santa Mariam.

La tabla de ubicaciones hasta el momento la comandan Deportes Colchagua, Deportes Temuco, Unión Santa María todos con seis unidades y Pudahuel Barrancas con cero puntos.

A partir de las 15:30 horas transmite desde el estadio Modelo “Pasión de Multitudes” con el relato del profesor albiverde Guillermo “Willy” Gómez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.