Deportes Temuco De Visita Mide Fuerzas Ante Everton

 Deportes Temuco De Visita Mide Fuerzas Ante Everton

deot0617Por la séptima fecha del Campeonato Nacional Apertura Scotiabank 2016-2017, jugarán este sábado a contar de las 18:00 horas, en el estadio Sausalito, en la ciudad jardín Everton y Club Deportes Temuco.

Los ruleteros de una campaña irregular en el torneo, bajo el mando técnico de Héctor Tapia, periodo en que solo cosecharon tres puntos, producto de 3 partidos empatados (San Luis – U. de Concepción – U. Española) y 3 perdidos (Iquique – Palestino – U. Católica), están en el último lugar de la tabla de ubicaciones, con un 16% de rendimiento, despidieron a su técnico y en su lugar debutara ante los albiverdes Pablo  Sánchez.

Club Deportes Temuco ostenta un 50% de rendimiento, en las seis primeras fechas, ha ganado en tres oportunidades (Antofagasta – Colo Colo . San Luis) y ha perdido la misma cantidad de partidos (Iquique – O’Higgins – Cobresal), está ubicado en la sexta posición de la tabla con 9 puntos, a solo cuatro del puntero Deportes Iquique.

El partido entre estos dos elencos, lo administrara el colegiado Rafael Troncoso, acompañado por Oscar Suazo, Sergio Lagos como jueces de línea y Angelo Hermosilla como cuarto árbitro.

El debutante Pablo Sánchez en la banca oro y cielo, anuncia como probable formación a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suarez, Nicolás Peñailillo; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría, Diego Rojas; Maximiliano Cerato, Braian Rodríguez y Steven Almeida.

Para este encuentro, el técnico Luis Landeros alineara básicamente a los jugadores que lo hicieron a mitad de semana por Copa Chile, ante U. Católica, es decir con Luis Marín en portería, una línea de cuatro con Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez, en zona media dos volantes de quite Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz, un volante mixto Cristian Canio y en ofensiva Francisco Piña, Lucas Campana y Cris Martínez.

La séptima fecha se inició en el estadio Huachipato CAP Acero, donde el elenco de Huachipato derroto a Cobresal [4-1], la jornada sabatina contempla tres partidos, a las 12:00 horas en el Monumental Colo Colo vs. Santiago Wanderers, a las 18:00 Everton vs. Club Deportes Temuco y a las 20:30 horas, en el Ester Roa  Universidad de Concepción vs. Deportes Antofagasta. Los otros encuentros se jugarán el domingo 25 San Luis vs. U. Católica a las 12:00 horas, O’Higgins vs. Audax Italiano 15:30 horas, U. de Chile vs. Palestino a las 18:00 horas en el Nacional y a las 20:30 horas en Santa Laura Unión Española, recibe al puntero Deportes Iquique.(Fuente  clubdeportestemuco.cl/)

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.