Deportes Temuco Cierra La Quinta Fecha Del Campeonato

 Deportes Temuco Cierra La Quinta Fecha Del Campeonato

Esta noche en el Teniente de Rancagua

En el estadio El Teniente de Rancagua, concluirá la quinta fecha del Campeonato Nacional Primera División, con el encuentro que animarán a contar de las 21:00 horas los elencos de O’Higgins y Club Deportes Temuco, el árbitro de la categoría Fabián Aracena, fue nominado para dirigir este importante partido.

Los dirigidos de Gabriel Milito, marchan en la séptima posición de la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos (U. De Concepción, Huachipato), un empate (Colo Colo) y una derrota (Everton). Los albiverdes están ubicados en la penúltima ubicación con dos puntos, fruto de dos empates (U. de Concepción – Audax Italiano) y dos caídas (U. Católica – U. de Chile).

El capitán Cristian Canio, analizando la campaña del albiverde opinó, “Tenemos un buen equipo y buenos jugadores, estamos capacitados para ganar en cualquier cancha, estamos conscientes que los resultados no se han dado, pero no tengo la menor duda que vamos a salir adelante, vamos a empezar a sumar de a tres, ojala sea ante O’Higgins porque ya no tenemos más margen”.

Consultado Alfredo Abalos si ante los rancagüinos podría iniciarse la remontada en la tabla de posiciones expresó, “Si nosotros queremos pelear los puestos de arriba y empezar a meternos ahí, tenemos que empezar a ganar, no importa cuál sea el rival, se da qué los próximos son O’Higgins y Palestino, son lindas chances para empezar a obtener resultados positivos y así empezar a mejorar esta campaña que no ha arrancado de buena manera”.

Los resultados de la quinta fecha del torneo, faltando los duelos Unión La Calera vs Curicó Unido y O’Higgins vs Club Deportes Temuco, son los siguientes, Palestino [1-1] Audax Italiano; Everton [2-1] San Luis; Colo Colo [2-1] Huachipato; Unión Española [2-3] Universidad de Concepción; Deportes Iquique [0-1] Universidad Católica; Universidad de Chile [2-0] Deportes Antofagasta.

Jugadas cinco fechas del torneo, el puntero invicto es Universidad Católica con 15 puntos, le escolta Universidad Chile 12, Colo Colo 10, Palestino 8, Huachipato, D. Antofagasta, O’Higgins 7, Unión Española, Everton, Unión La Calera 6, U. de Concepción, Audax Italiano 5, San Luis 4, D. Iquique 3, Club Deportes Temuco, Curicó Unido 2 puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *