Deportes Temuco Buscara Asegurar En Casa La Clasificación En Copa Chile

 Deportes Temuco Buscara Asegurar En Casa La Clasificación En Copa Chile

A 18:00 horas en el Germán Becker ante Unión San Felipe

Club Deportes Temuco en la primera ronda del certamen elimino a Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe en definición de lanzamientos penales, dejo fuera de carrera a Unión Española.

El partido de ida de esta llave lo dirigirá el colegiado Cristian Andaur, acompañado de Luis Jarpa, Henry Pastor y Rafael Troncoso como cuarto árbitro. El partido de vuelta de esta serie se jugará el miércoles 30 de agosto, a las 16:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

Club Deportes Temuco lamentará la baja de Luis Casanova, quién debe cumplir dos fechas de castigo en Copa Chile, por haber sido expulsado en el partido frente a Deportes Puerto Montt el sábado 22 de julio, ocasión en la que también el técnico Dalcio Giovagnoli fue expulsado por César Deischler y sancionado con una fecha de castigo, por lo que no podrá dirigir a sus pupilos ante los del Valle del Aconcagua, en su lugar lo hará su ayudante técnico Martin Garnero.

Club Deportes Temuco en este compromiso, presentará una formación con jugadores qué han  venido alternando regularmente en el primer equipo, con la finalidad de asegurar en casa, una posible clasificación a la próxima fase, donde el ganador de esta etapa, desafiará al ganador de la llave U. Católica – Huachipato.

Kevin Harbottle analizando el partido opino, “En lo personal si se me da la oportunidad de ir desde el primer minuto, tengo que aprovecharla y demostrar que tengo las capacidades para ser titular, Unión San Felipe es un equipo que propone mucho, tienen harto protagonismo, obviamente ellos se van a jugar la vida en este encuentro, esperar que sea un buen partido para nosotros, para empezar a asegurar la fase, qué se define en 180 minutos”.

Los dirigidos de Hernán Madrid, mantendrán la base del once que ganó Iberia en Los Angeles el fin de semana, es decir con Andrés Fernández; David Fernández, Maximiliano Crocco, Félix Cortés, Gonzalo Villegas; Juan Méndez, Emmanuel Pilo, Jaime Droguett, Daniel Silva, Ricardo González y Miguel Angel Orellana.

“Esperamos enfrentar de buena forma el partido con Club Deportes Temuco, qué es un lindo rival, sabemos qué es una llave difícil como todas, ellos se caracterizan por jugar bien el balón, tienen jugadores de buen pie, de mucha experiencia como Canio, Aceval, delanteros peligrosos como Donoso, Canales, Martínez, entonces tendremos qué tener nuestros resguardos correspondientes, para sacar un resultado, que nos permita definir la serie en San Felipe”, Miguel Orellana.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker B., se abrirán a las 16:30 horas, para permitir un ingreso fluido de los asistentes a este partido de Copa Chile.

Por la Copa Chile MTS, partidos de ida,  también están programados los partidos San Luis vs Coquimbo Unido, 19:30 horas en el Lucio Fariña; U. Católica vs Huachipato 20:00 horas, en San Carlos de Apoquindo y a las 21:30 horas en el Carlos Dittborn San Marcos de Arica vs D. Antofagasta.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *