Deportes Temuco Busca Nuevo Técnico Luego De La Partida De Sergio Vargas

 Deportes Temuco Busca Nuevo Técnico Luego De La Partida De Sergio Vargas

Sergio Vargas ya es historia en D. Temuco
El miércoles podría conocerse el nombre del nuevo técnico.

Luego del fracaso del cuadro albiverde por acceder a la liguilla de los cuatro mejores por el ascenso en el grupo sur de la Tercera División, los mandamases del equipo temuquense ya buscan un nuevo entrenador que reemplacé a Sergio Bernabé Vargas, quien partiera del equipo luego del empate sin goles con Municipal La Pintana..

Por el momento son diversos las opciones que se están barajando por parte de la dirigencia. En este sentido, Claudio Pérez, Gerente de Deportes Temuco, sostuvo que a más tardar el miércoles se debería tener ratificado el nuevo nombre del D.T.

Pérez, señaló que lo principal es conseguir un técnico que conozca el medio de la tercera división. Entre los nombres que están en carpeta para llegar como nuevo entrenador de Deportes Temuco están ex técnicos del albiverde, como Daniel Zelaye y Nelson Soto, entre otras opciones que se encuentran siendo analizadas por la dirigencia.

En tanto, el preparador físico, Nelson Garrido, quedo a cargo de los entrenamientos del equipo de Deportes Temuco, quien trabaja en el complejo La Holandesa.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.