Deportes Temuco Alcanzó La Punta De La Primera B Tras Vencer A Barnechea

 Deportes Temuco Alcanzó La Punta De La Primera B Tras Vencer A Barnechea

foto_0000000120150927142208

Deportes Temuco derrotó por 4-2 a Barnechea en el duelo válido por la séptima fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. El elenco de la región de la Araucanía quedó como líder del campeonato, junto con Cobreloa.

El encuentro comenzó a favor del cuadro de la Cruz de Malta, ya que Cris Martínez abrió la cuenta a los 25 minutos. El ex San Luis se matricularía con el segundo tanto del partido a los y personal en el epílogo del primer tiempo (44′).

El descuento «huaicochero» llegaría en el inicio del complemento a través de Claudio Latorre.Sin embargo, Francisco Piña estiraría la diferencia ante el conjunto precordillerano, a los 54′.

El propio Latorre marcó a los 59′ la segunda cifra de la escuadra dirigida por Francisco Bózan, colocando la incertidumbre en el reducto de la comuna de La Florida. No obstante. Sergio Comba (88′) acabaría con las ilusiones del local tras marcar el cuarto gol para los ‘albiverdes»

Con este resultado, Deportes Temuco quedó en lo más alto de la tabla con 16 unidades, mientras que Barnechea se situó en la octava plaza con nueve puntos.(cooperativa.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.