Deportes Puerto Montt – Unión Temuco Encuentro De Necesitados.

 Deportes Puerto Montt – Unión Temuco Encuentro De Necesitados.

union_temuco_jugadoresEl clásico de la zona sur que protagonizaran hoy sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue, los elencos de Deportes Puerto Montt ante Unión Temuco, es de suma importancia para ambos cuadros, por la ubicación que ostentan en la tabla de ubicaciones del clausura y anual respectivamente.

Los locales en la tabla anual que determina que equipo pierde la categoría, tienen 32 puntos, superando por solo dos unidades a Curico Unido y tres a Santiago Morning, que son los más serios candidatos a perder la calidad de militantes de la Primera “B”.

Mientras que los Rojos del Ñielol, marchan octavos  en la tabla del clausura con 17 puntos, por lo que necesitan ganar para seguir en la lucha por los equipos que lucharan por alcanzar un cupo para subir de categoría o bien para jugar la promoción, con los que resulten 15 o 16 en el campeonato de primera división.

Los dirigidos por Alejandro Hisis, lamentaran la ausencia de Leonardo Ruiz y Rodrigo Viligron castigados por el tribunal de penalidades, mientras que Unión Temuco no podrá contar con Matías Donoso castigado por su expulsión ante D. Concepción y con los lesionados Hernán Peirone, Juan Cruz Gill y el juvenil Brayan Llanos quien por determinación técnica no viajo a la región de los Lagos.

El partido lo dirigirá la cuarteta referil, que tendrá como juez principal a Patricio Blanca (27/04/1981), quien tendrá como asesores a Milton Candia y Ernesto Echeverria, mientras que el cuarto arbitro será Marcelo Sáez.

En la jornada sabatina además jugaran, D. Concepción – Ñublense de Chillan; Coquimbo Unido – Naval de Talcahuano; SM Arica frente a Everton; mientras que el domingo jugaran al mediodía  Barnechea – Magallanes; San Luis – Lota Schwager y Curico Unido ante Santiago Morning.

La tabla del clausura es liderada por SM Arica 26 puntos, seguido de Ñublense 22, Barnechea 21, Magallanes 19, D. Concepción, Everton 18, Naval, Unión Temuco, San Luis 17, Coquimbo 14, Stgo Morning, Lota Schwager 11, Puerto Montt 10 y Curico Unido con solo 9 unidades.

Mientras que en los primeros lugares de la tabla anual están SM Arica con 62 puntos, Ñublense 56, Barnechea 54 y en la parte baja Lota Schwager con 35, Puerto Montt 32, Curico 30 y Santiago Morning con 29 unidades

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.