Deportes Colchagua La Bestia Negra De Deportes Temuco.

 Deportes Colchagua La Bestia Negra De  Deportes Temuco.

Deportes Temuco definitivamente no puede sacar un resultado positivo en el Jorge Silva Valenzuela en San Fernando, en partido valido por la tercera fecha de la Tercera División “A” descenso, perdió frente a Deportes Colchagua por dos a cero.

Abrió el marcador en la primera etapa  a los 20’ Cristóbal Bustamante para los locales, a los 40’ Emerson Ayala le cometió falta penal a Bastian Retamal, lo ejecuto a los 41’ Sebastian Navarro, su disparo lo contuvo en excelente forma el portero Gregory Saavedra, en la segunda fracción cuando el partido estaba en sus tramos finales a los 86’ Emanuel Campos anoto la segunda y definitiva cifra para los locales.

El equipo de la herradura formo con Javier Ovalle; Sebastian Navarro, Alem Gorosito, Luis Escalante, Juan Pablo Carrasco; Emanuel Campos, Sebastian Pineda (69’ E. Rojas), Boris Márquez, Diego Muñoz; Cristóbal Bustamante (86’ s. Gamboa), Bastian Retamal DT Hernán Ibarra.

La visita Deportes Temuco inicio con Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez y Felipe Peñaloza; Juan Higueras, Francisco Delgado, Manuel Simpertegui y Brayan Danessi (69’ D. Ulloa); y en ofensiva Gabriel Pardo. Rodrigo Díaz.

Dirigió este compromiso la trilogía referil comandada por Marcelo Miranda, secundado por Ricardo Ruiseñor y Rafael Villouta, mostraron cartulinas amarillas a Bastian Retamal (DC), Juan Pedamonte, Felipe Peñaloza, Francisco Delgado, Daniel Ulloa (DT). Expulsaron a los 47’ a Juan Higueras (DT).y a los 79’ a Bastian Retamal (DC)

 

LA PREVIA.

Según lo manifestado por el director técnico Eduardo Cortazar. El equipo de Deportes Temuco viajo hasta el estadio José Silva Valenzuela, con la convicción plena de alcanzar los tres puntos que le permitan al término de la primera rueda, tener el puntaje perfecto, para mantenerse en la Tercera División “A” el próximo año.

El elenco albiverde enfrentara en San Fernando al elenco de D. Colchagua a partir de las 15:30 horas, los locales ostentan tres puntos en la tabla de ubicaciones, mientras que la visita tiene seis unidades productos de sus victorias consecutivas frente a Pudahuel Barrancas y Unión Santa María.

Para este importante compromiso los del ñielol formaran con Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez y Esteban Flores; Juan Higueras, Francisco Delgado, Manuel Simpertegui y Brayan Danessi; y en ofensiva Gabriel Pardo. Rodrigo Díaz.

En el mismo horario pero en el municipal de Los Angeles, por este grupo jugaran los elencos de Unión Santa María, frente a Pudahuel Barrancas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.