Deporte Temuco Sufre Goleada De Local Ante El Colista

 Deporte Temuco Sufre Goleada De Local Ante El Colista

06 de Abril de 2018/TEMUCO ,durante el partido valido por 8va. fecha del Campeonato Scotiabank 2018 , entre los equipos Deportes Temuco vs Deportes Iquique, jugado en el Estadio Bicentenario German Becker. FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

06 de Abril de 2018/TEMUCO
,durante el partido valido por 8va. fecha del Campeonato Scotiabank 2018 , entre los equipos Deportes Temuco vs Deportes Iquique, jugado en el Estadio Bicentenario German Becker.
FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

El albiverde mostró su peor cara tras perder 4-0

Deportes Iquique por fin volvió a festejar en el Campeonato Nacional a costa de un alicaído Deportes Temuco.- Es que en su visita al Germán Becker, en el arranque de la octava fecha, el cuadro de la Primera Región sacó todo su poder ofensivo y goleó por 4-0 a Deportes Temuco, abandonando el último lugar de la tabla.

El primer tiempo el duelo fue parejo y con opciones para ambos cuadros. Si bien los dirigidos por Miguel Riffo se vieron mejor en el arranque, poco a poco el elenco de la Araucanía tomó el control del juego y comenzó a encontrar oportunidades para anotar, pero los tantos del ‘Pije’ fueron anulados por ajustadas posiciones de adelanto.

En el complemento, los ‘dragones celestes’ subieron su nivel y comenzaron a explotar las fallas defensivas del elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli. Así, a los 54′ un centro de Hans Salinas fue conectado por Nicolás Royón (54′) para solo empujar el balón frente al arco, desatando la alegría de los hinchas visitantes que llegaron hasta la Novena Región.

Los locales comenzaron a buscar opciones para empatar, pero no encontraron claridad en la portería rival. El golpe para el elenco albiverde llegó a los 67′, cuando Diego Fernández marcó el segundo, comenzando a sentenciar el duelo. Raúl Becerra (76′), de penal, y Salinas (90+4′), con un cabezazo, cerraron la goleada.

La victoria le viene muy bien a Deportes Iquique, porque con 7 puntos dejaron el fondo de la tabla y subieron al undécimo puesto, mientras que Temuco se quedó en seis unidades en el antepenúltimo lugar. La próxima fecha, el ‘Pije’ visitará a Huachipato.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *