Dep. Temuco Queda Fuera De Zona De Clasificación Tras Triunfo De F. Vial

 Dep. Temuco Queda Fuera De Zona De Clasificación Tras Triunfo De F. Vial

En el estadio Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz, se jugo el partido pendiente entre Arturo Fernández Vial y Municipal La Pinta, por la Tercera División Zona Sur, el elenco dueño de casa se impuso dos goles a uno, con anotación en los últimos minutos de Francisco Román.

Con este resultado la tabla de posiciones faltando solo dos fechas para que culmine la fase de clasificación, quedo de la siguiente manera: primero Iberia con 24 puntos; segundo Municipal La Pintana con 21; tercero Provincial Osorno y Fernández Vial con 19; quinto Deportes Temuco 18; sexto Unión Santa María con 13, eliminados en el séptimo y octavo lugar Colchagua con 10 y Pudahuel Barrancas con 8.

La 6º Fecha de la Segunda Rueda se jugara el 16 y 17 de julio contemplando los siguientes partidos: Unión Santa María – Pudahuel Barrancas; Fernández Vial – Provincial Osorno; Municipal La Pintana – Iberia y Colchagua – Deportes Temuco.

La 7º y última fecha tiene los siguientes enfrentamientos: Pudahuel Barrancas – Colchagua solo por jugar; Iberia – Fernández Vial – Prov. Osorno – Unión Santa María y Deportes Temuco – Municipal La Pintana.

Que debe pasar para que Deportes Temuco entre en zona de clasificación, primero debe ganar sus dos compromisos para totalizar 24 puntos y esperar que Fernández Vial y Prov. Osorno empaten su compromiso, así ambos quedan con 20 puntos o bien que gane uno de los dos, para así dejar a uno con 19 unidades y el otro con 22, a la espera de la ultima fecha.

Si Deportes Temuco llega a empatar con Colchagua en San Fernando sumara 19 puntos, si se produce un ganador en el partido del Vial con Osorno, uno quedara con 19 pero clasificando, porque ambos tienen cinco partidos ganados contra cuatro de la tienda del ñielol.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.