Delegado Presidencial Para Campamentos Entregará Escrituras y Certificados De Capacitación En Temuco

 Delegado Presidencial Para Campamentos Entregará Escrituras y Certificados De Capacitación En Temuco

DelegadoKastFelipe Kast, entregará 85 escrituras al Comité El Esfuerzo, integrado mayoritariamente por familias del campamento Lanín. 

Una nutrida agenda mantendrá durante esta jornada el Delegado Presidencial para Campamentos, Felipe Kast, en su visita de hoy a Temuco.

Durante la mañana, Kast, visitó las obras del Parque Rivera Cautín, obra que se construye en el mismo lugar donde hace un mes se emplazaba el campamento Rivera Venecia, ya erradicado por el equipo regional de campamentos, con apoyo municipal.

Luego al mediodía, Felipe Kast, junto al alcalde de Temuco, Miguel Becker; la Seremi de Vivienda de la Araucanía, Paz Serra, y al director Serviu de la Araucanía, Daniel Schmidt, encabezaran la ceremonia de entrega de 85 escrituras para familias del comité El Esfuerzo (integrado mayoritariamente por familias del campamento Lanín) y entrega de 89 subsidios para familias de campamentos de Temuco.

En horas de la tarde el Delegado Presidencial para Campamentos, junto a la Seremi de Justicia de la Araucanía, Javiera Sabugo, y la Seremi de Vivienda, Paz Serra, entregaran  la certificación a 25 líderes de campamentos de la Región de la Araucanía, que cursaron los talleres para la prevención y resolución de conflictos sociales impartidos por la Corporación de Asistencia Judicial.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.