Delantero Albiverde Es Absuelto De Castigo Por Tarjeta Roja

 Delantero Albiverde Es Absuelto De Castigo Por Tarjeta Roja

Lucas Campana podrá ser considerado para jugar el sábado

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) argumentó la desición diciendo que “el hecho denunciado no existió”. Esto ocurre luego que el delantero de Deportes Temuco, Lucas Campana, recibiera tarjeta roja en el último duelo del Albiverde, perdido 0-1, frente a Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la capital del Biobío.

La jugada sucedió en el minuto 72 del cotejo, cuando Campana, con el defensor central del Campanil, Gustavo Mencia, intentaron a ir a ganar un balón aéreo. En la disputa hubo un roce típico de juego, el que hizo el defensor de la “UdC” cayera con su ceja sangrando.

La situación llega oportuna para los intereses albiverdes, puesto que, si bien sumó 10 minutos en cancha —el pasado fin de semana—, el ariete Matías Donoso (después de seis meses de ausencia), una nueva dolencia en su rodilla izquierda podría dejar al delantero fuera de la convocatoria del pleito sabatino, más aun considerando la dura superficie de pasto sintético del Estadio Lucio Fariña.(Fuente: soytemuco.cl)

El cotejo frente a San Luis de Quillota,  está fijado para este sábado a las 15:30, partido que será trasmitido por Radio Universal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *